Durante esta misión de caza de recompensas, el objetivo de Arthur será Anthony capataz. Debe ser llevado vivo a la prisión de Saint-Denis.
Esta búsqueda aparecerá en el dominio público después del final del epílogo. es decir, después de completar una misión donde Arthur ayuda a Sadie.
Para comenzar la búsqueda, Arthur tendrá que quitar el cartel de la pared. y luego escuchar al oficial de policía que comentará sobre lo que está sucediendo. En ese momento, estaría buscando un salón en los barrios pobres de Saint-Denis.
Después de ingresar al salón, pregúntele al camarero sobre el maestro. El hombre está sentado en la habitación de al lado e inmediatamente comienza a correr. Ejecutar fuera del edificio para conseguirlo.
En el salón, Morgan tendrá que ir al camarero y preguntarle sobre el maestro. Quien en este momento estará sentado en la habitación de al lado, y cuando escucha a Arthur, inmediatamente se apresura a correr. Arthur tendrá que seguirlo. Atrápelo con cuidado, para no llamar la atención de los habitantes de Saint-Denis, así como para no permitir que ninguno de ellos se lastime durante la caza.
Capataz puede ser atrapado con un lazo. Después de eso, Morgan solo tendrá que arrojarlo sobre la espalda de un caballo y llevarlo a la prisión, donde estará esperando una recompensa de $ 85.