Para comenzar a pasar la búsqueda, Arthur nuevamente necesitará encontrar a Leopold Strauss, que se esconde en un campamento de pandillas. Él dará los nombres de dos personas que tienen deudas pendientes de pago.
Winton Holmes
El primero de ellos es Winton Holmes. Se puede encontrar cerca de Strawberry. Arthur tendrá que caminar con él a la cueva y comenzar a explorarla con una linterna, separada de su compañero. Cuando Morgan escuche el grito de Holmes y corra hacia él, solo verá su cadáver. Tratará de atacar al Hellcat blanco, el habitante de la cueva, y tendrá que hacer un gran esfuerzo para sobrellevarlo.
En esta tarea, necesitarás la habilidad Ojo muerto y un rifle o escopeta. Lo mejor es disparar a la cabeza, ya que la piel se puede vender a un carnicero en Strawberry por $ 40, cerrando así la deuda del fallecido Vinton.
Gene Hughes
Un segundo deudor llamado Gene Hughes se esconde en Rodas. Trabaja para una empresa funeraria y está listo para ofrecer una forma inusual de resolver el problema con la deuda. Arthur tendrá que acompañarlo al cementerio, en el camino deshacerse de las personas que están presentes allí.
A continuación, Arthur tendrá que ver la entrada al cementerio mientras Gene cava la tumba. La mujer que intenta pasar, tendrá que traer de vuelta. Los dos hombres que la seguirían tendrían que ser persuadidos por la fuerza. Después de que la pelea se haya completado con éxito, Morgan tendrá que ir a Hughes y recogerle un costoso broche de diamantes.