La misión secundaria "No busques la absolución" en Red Dead Redemption consta de varias etapas. Su finalización exitosa aumentará el nivel del honor de Arthur al nivel máximo.
Durante esta misión, Morgan ayudará a una mujer llamada Edith Downes y su hijo. El marcador de misión solo aparecerá si el personaje principal ya tiene un nivel bastante alto de reputación positiva.
Como regla general, el comienzo de la misión cae en el quinto capítulo, pero si se desea, se puede desbloquear en el sexto. Para hacer esto, Arthur debe venir a Saint-Denis y visitar al médico. Inmediatamente después de eso, aparecerá un marcador de misión en Annesburg. Allí, Morgan encontrará a Edith Downes, una prostituta local.
Después de la escena, Arthur tendrá que ir a la mina, que se encuentra en el lado Oeste de la ciudad. Allí, ve a varios mineros persiguiendo al hijo de Edith. Morgan tendrá que comenzar una batalla cerrada con el Brigadier.
Después de un tiempo, aparecerá un segundo marcador en Annesburg. El personaje principal tendrá que encontrar a Archie, que se interpondrá entre los edificios. Entonces usted tendrá que empezar a buscar a su madre, siguiendo el noreste.
Después de que Arthur encuentre el camino que pasa por debajo del puente, necesitará la habilidad Ojo de Águila. Es con su ayuda que podrá ver las pistas azules, que deberá continuar en su camino. Las pistas lo llevarán al desierto. Para estar seguro de la dirección correcta, debe continuar usando el ojo de águila.
Downes y su escolta, tendrá que involucrarse con él y derrotarlo. Después de eso, trae a la madre y al hijo a Annesburg y dales algo de dinero.