En esta misión de caza de recompensas, Arthur tendrá que encontrar a Otis Skinner. Puede ser entregado vivo o muerto, y el punto de entrega es la prisión de Blackwater.
La misión solo estará disponible en el epílogo del juego después de completar la misión principal "Negocio rentable", donde Arthur ayuda a Sadie.
El cartel de Skinner estará en la prisión de Blackwater. Antes de comenzar a buscar, tendrás que escuchar al Sheriff. Proporcionará información sobre la ubicación aproximada de los hermanos Skinner.
Primero tendremos que revisar el correo en Manzanita, al oeste de Blackwater. A continuación, tendrá que llegar al lugar de aparcamiento de los Skinners en el bosque. Si el objetivo es matar a Otis, Morgan solo tendrá que matar a todos en el campamento. Si Arthur planea entregarlo vivo, entonces aquí tendrá que navegar al mini mapa, donde Otis está marcado con un ícono. diferente de los demás.
El perro llevará a Morgan a la meta deseada. Pero si intenta acercarse a Arthur, será mejor que le dispare.
Es bastante fácil distinguir a Otis Skinner de los demás. Él llevará un sombrero de copa. Para llevarlo a la cárcel con vida, debes dispararle en la pierna y luego usar un lazo. Entonces solo necesitas arrojarlo a la espalda de un caballo y llevarlo a su destino. La recompensa de Skinner es de $ 75.