Este bloque será útil para cualquier persona que quiera agregar a su juego de moda Spintires Mudrunner o instalar viejo modificaciones.
Siga el siguiente enlace y descargar el archivo, donde se encuentran dos carpetas que contienen los documentos en formato XML. Estos documentos se detallan todos los cambios en el registro de mods, y, además, las descripciones de sus valores.
Todos los mods de trabajo en el modo multijugador.
A continuación, se consideran los elementos individuales, tales como camiones, remolques, grúas y complementos y superficialmente a repasar algunos de los cambios e innovaciones en las etiquetas.
Los cambios en los Camiones
En Camiones, usted puede reemplazar la textura del motor para automóviles y camiones, elija el "centro" del tanque, su forma y tamaño, establecer el tipo de coordenadas (X, Y, Z) definir la posición, la forma y la posición de la snorkel, cambiar el color y la posición del cuadro de mandos y la textura de los parabrisas, poner en el eje y de la suspensión, la animación de el espejo en el impacto. También se agrega un nuevo registro de la viga.
EngineIconMesh="env/engine_default" La textura del motor al iniciar camión
EngineIconMesh="env/engine_small" La textura de arranque del motor para el motor
EngineIconMesh="env/engine_big" La textura, el motor en el arranque para coches grandes (MAZ 537 535 7410)
EngineIconScale="1.2" La escala de la textura (tamaño)
Responsiveness="0.05" Nuevo registro
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La posición, la posición, el tamaño vozduhotehnika (snorkel)
template="Default" Registro de panel en el salón
ControlsDiffuse="g(65; 67; 62)" el color del panel
ControlsPos="(0.98; 1.92; 0.539)" la posición del panel
ViewPos="(0.244; 2.22; 0.422)" La posición del controlador de la cámara
WindshieldDiffuseTexture="trucks/zil131_glass__d_a.tga"
La textura del vidrio
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Registro de eje
Registro de suspensión independiente
Registro de animación de espejos en el momento del impacto