El personaje principal de Red Dead Redemption 2, Arthur Morgan, tendrá que cometer muchas acciones criminales para sobrevivir y mantenerse a flote. Es fácil obtener una cierta cantidad de dinero para ayudar a los robos. Uno de ellos fue el robo a la cabina de Watson.
Cuando Arthur está cerca de la ubicación deseada, encontrará a una anciana sentada cerca de la cabaña. Tendría que hablar con ella primero, y luego entrar. Hay una escopeta en el sótano que Morgan tomará para sí mismo. Sin embargo, aquí debe estar preparado para que el nivel de honor caiga en un cierto número de puntos. Después de eso, Arthur puede salir de la cabaña por dos días. Sería ideal establecer un campamento en sus alrededores, luego regresar rápidamente.
Durante su ausencia, el dueño de la cabaña tendrá tiempo de llamar a sus hijos y quejarse ante ellos. Por lo tanto, el personaje principal debe estar preparado para el hecho de que lo estarán esperando cerca de la casa. Con la habilidad Ojo Muerto, Morgan puede matarlos y luego proceder a la caja fuerte y abrirlo. En el interior será de $ 73.
Aquí vale la pena recordar: la caja fuerte aparecerá solo durante la segunda visita a la cabaña.