Arthur Morgan descubrirá la casa de Jackson durante una de las misiones rojas de Dead Redemption 2. Esta será una búsqueda para sacar dinero de los deudores, la tarea de pasar que le dará a Strauss. También puedes aprender sobre esta casa por casualidad de uno de los personajes. Si a Arthur no le gusta seguir las leyes y regulaciones, puede enviarlo de manera segura a la casa de Rob Jackson, primero no se olvide de cubrirse la cara con un pañuelo.
No podrá realizar dos acciones a la vez, es decir, eliminar las deudas del propietario de la casa y robarlo. Así que tendremos que volver aquí. Este robo se considera el más simple, en el que no hay necesidad de usar un arma de fuego.
Por cierto, si se completó la misión de cobrar las deudas, y Jackson Sr. recibió un disparo de Arthur, al regresar a esta casa por un robo, el propietario puede estar vivo. Este es un error del juego. Pero él no será un obstáculo en sus planes. Morgan tuvo que encontrar a su hijo, Jackson Jr., y todo lo que tenía que hacer era amenazarlo con un revólver para que no se defendiera y le mostrara el caché de objetos de valor. Arthur encontrará el botín en la parte trasera de la casa, en la pared. También puede recoger una escopeta de la sala de estar como un bono.