En Red Dead Redemption 2, muchos procesos se presentan de manera bastante realista. Caza, pesca y otras artesanías. En todos los detalles desagradables, también se muestra el proceso de pelar animales. Pero es necesario poder hacer esto. Primero, puede proporcionar valiosos trofeos que se pueden vender más tarde. En segundo lugar, los cadáveres comenzarán a descomponerse, y esto atraerá a los carroñeros.
Para completar el juego al 100%, debes recolectar trofeos. Es suficiente atrapar solo cinco animales legendarios, aunque en realidad son mucho más. El tamaño de la producción es de considerable importancia. Después de pelar animales pequeños como liebres o ardillas, es posible ponerlos en una bolsa, mientras que los animales grandes necesitan ser cargados en un caballo para llevarlos a donde necesitan estar. La carne y las pieles se pueden vender, transferir al campamento o dejar para su propio uso.
Para obtener la más alta calidad de la piel, es necesario utilizar el arma del homicidio correctamente. El método ideal es un disparo en la cabeza. También puedes usar un cuchillo para cazar animales grandes, pero debes acercarte sigilosamente a ellos desapercibidos, de lo contrario la caza terminará mal para el personaje principal.