En la tarea de caza de recompensas, Arthur tendrá que localizar a diferentes personas. Uno de ellos es Joaquín Arroyo. Y la tarea de Morgan es encontrarlo y entregarlo vivo a la prisión de Bumblebee.
El acceso a la misión aparecerá durante el epílogo. También podrás atrapar a Arroyo después de que termine la historia principal.
Arthur tendrá que ir a la ciudad de Tambwe en el nuevo Austin. Allí tendrá que encontrar la prisión con las cañas. Esto es seguido por una escena de corte durante el cual el Sheriff lleva al bandido ante la justicia.
Morgan tendrá que ir a la cárcel y obtener un póster de Arroyo. El Sheriff le dará información sobre la ubicación aproximada del criminal.
Arthur tendrá que encontrar un lugar llamado la Locura de Salomón. Está en el sur de la ciudad. Se ocultará una banda que tendrá que ser atacado. Después de eso, uno de los criminales saldrá del edificio para encontrarse con Morgan.
Tendrá que ser interrogado sobre el paradero de Arroyo. No importa si lo matas o lo dejas ir.
Morgan tendrá que encontrar el lugar donde la pandilla de Del Lobo planea atacar el tren. Al mismo tiempo, debes atacarlos con cuidado, de lo contrario puedes matar a Arroyo, y este no es el objetivo de la misión. Con el fin de capturarlo, es necesario disparar a su caballo, y luego usar el lazo. Después de que Arthur lo lleve a la prisión en su caballo, recibirá una recompensa de $ 60.