El marcador de misión aparecerá en Rhodes algún tiempo después del comienzo de la cuarta parte. Los prisioneros se esconden cerca de la ciudad, uno llamado Mr. Black, el otro Mr. White.
Si necesitas ayudar a los presos
Ayudar a los prisioneros es que Arthur promete encontrar y eliminar todos los carteles con premios declarados por sus cabezas. Hay cinco de ellos:
- Cartel № 1 en la estación de tren en el tablón de anuncios.
- Cartel № 2 en la calle principal en un poste.
- Cartel № 3 debería estar colgado cerca del segundo, pero el cazarrecompensas lo tomará. La tarea de Arthur es ponerse al día con el cazador fuera de la ciudad y recoger el cartel.
- Cartel № 4 en uno de los muchos edificios en la pared.
- Cartel № 5 en un puesto bajo la protección del enemigo. Él debe ser derrotado en una pelea a puñetazos y tomar el cartel.
Si necesitas capturar prisioneros
Si el jugador decide devolver a los prisioneros a la prisión en lugar de ayudarlos, deberá seguir el siguiente procedimiento.
Después de encontrarse con Mr. White y Mr. Black en el bosque, Arthur tendrá que cortar uno de ellos y atrapar el segundo con un lazo.
Después de eso, el prisionero capturado tendrá que ser llevado a la oficina del Sheriff, y luego regresar por el segundo y hacer lo mismo con él. Morgan estará esperando una recompensa de $80.
La nueva reunión
En el caso de que la primera opción fuera elegida inicialmente, Arthur aún puede encontrar a los prisioneros nuevamente después de un tiempo. Su hábitat será Dewbury Creek, al norte de Rodas.
Arthur descubrirá que están enfermos. Morgan puede darles medicamentos si están disponibles, o hacerlos él mismo.