Cómo rellenar munición y flechas
Hay varias maneras de reponer tu arsenal. La forma más fácil es comprarlos en una tienda. Son baratos, mientras que el jugador tiene una opción: comprar municiones simples y más baratas o elegir más caras y más poderosas para causar daños graves al enemigo.
La segunda forma es tomar lo que necesitas del cadáver. Para hacer esto, solo necesitas pararte junto a él, no hay necesidad de buscar en el cuerpo. Encontrar los cuerpos es fácil: siempre permanecen en el campo de batalla después de grandes batallas.
Después de la primera actualización, munición repetida y flechas estarán disponibles. Después de la segunda, usted será capaz de recoger cuchillos, carabinas y escopetas.
Y la última forma es crear municiones. Para hacer esto, debes venir a cualquiera de los incendios y abrir el volante. Las recetas para hacer aparecerán en Arthur al comienzo del segundo capítulo. Con su ayuda, puede crear municiones explosivas, incluso. A medida que nos acercamos al final del juego, hay más recetas.
Y consejos a los jugadores. Después de cada batalla, debes recolectar armas del enemigo derrotado. De esta manera puedes reponer tu Arsenal de forma rápida y regular.