Paternidad y otros sueños - una de las misiones secundarias en RDR 2, donde Arthur conoce a su antiguo amor, una chica llamada Mary. Su primer encuentro ocurrió durante la misión "Amamos una vez y verdaderamente" en el Capítulo dos.
Para comenzar la búsqueda, debes esperar una carta de Mary. Esto sucederá en el cuarto capítulo. El mensaje se mostrará en el mapa del campamento pantanoso. Arthur lo puede encontrar en el edificio principal, en una habitación en la planta baja, al lado de la cama de Morgan.
Tan pronto como se reciba el mensaje, el marcador de la misión aparecerá en el mapa de Saint-Denis. Arthur tendría que ir allí y encontrar el Grand hotel, donde también encontraría a Mary. Se iniciará el protector de pantalla, después de lo cual debe aceptar ayudarla.
Después de eso, Morgan tendría que acompañar a Mary a los establos junto a las vías del tren de Saint-Denis. Primero, la niña entrará, y luego habrá otro protector de pantalla.
Allí, Arthur se encontraría con el padre de Mary, y tendría que seguirlo, pero mantener una distancia segura. Lo cual no es difícil, porque el hombre estará borracho. Por un momento, desaparecería a la vuelta de la esquina, pero Morgan lo alcanzaría rápidamente, sin siquiera acelerar el ritmo. El objetivo final es caminar con él al lugar donde vende el broche a un comerciante.
El propósito de Artrur - para perseguir al comerciante para devolver el broche a María, porque es una reliquia familiar. Tendremos que perseguir a este hombre e incluso robar un caballo, porque tendrá tiempo para saltar a la diligencia.
La única forma de ponerse al día con él sería fuera de Saint-Denis, y Arthur podría saltar directamente al escenario. La tarea es tomar el control del transporte arrojando al conductor fuera de él. El propósito del viaje es el lugar marcado en el mapa.
Después de que se detenga la diligencia, Arthur tendrá que arrojar al comerciante fuera de él. Puede devolver el broche de dos maneras: pagándole $ 100 o derrotándolo en una pelea. En el primer caso, la escala de honor aumentará en la dirección positiva, en el segundo disminuirá en la negativa.
Ahora es el momento de devolver la joya a María. Para hacer esto, tendrás que regresar a Saint-Denis. A cambio, la niña te invitará a un viaje conjunto al teatro, y Morgan debería estar de acuerdo con esto. Él puede ver la obra, o puede irse antes. Este es el final de la misión.