Armadura De Puestos - Disfraz para Skyrim


¿Alguna vez has querido volver a Whiterun después de la muerte de alguna persona importante y no para ser arrestado? O, tal vez usted quiere vivir con los bandidos?

Fallout: New Vegas, era un sistema que permitía a los jugadores para disfrazar a sí mismo como un miembro de una facción, y llevar armadura hostil de la facción, y usted será considerado como un miembro de una facción hostil.
El principio de trabajo es el mismo que en el de Hitman... coge la ropa o armadura facción hostil, vestido y se puede recorrer fácilmente a pie sobre el enemigo de su territorio y a comunicarse con ellos.

Ropa fracciones de camuflaje:
- La Armadura De Los Bandidos
- Armadura De Rogue
- Rob Magos y Nigromantes.
- Armaduras de los guardias de todos los principales holdings
- La Armadura De Los Imperiales
- Armadura de Hermanos de la tormenta
- Armadura De Thalmor

Características:
La armadura puede ser equipado en cualquier orden.
Requiere un nuevo beneficio de las ramas de sigilo "Artístico enmascaramiento"
- Cuando el ataque de cualquier enemigo que va a ser reconocido.
- El jugador puede escapar y pasar desapercibido.
- Usted no puede llegar lejos en el tiempo de la batalla, lo voy a averiguar y te persiguen.
- Extracción de cualquier parte de la reserva va a llevar a la hostilidad de los NPC.
- Para los Magos, los Hechiceros y los Thalmor: los Jugadores deben usar cajas de ropa para estar disfrazado.
- Después de volver a ocultar, si el enemigo inicialmente quedaron vivos después del ataque, no va a ser otro.

Para hacer los cambios de secuencia de comandos a un nuevo disfraz de cambios es libre de todas sus ranuras con la ropa y esperar al menos 24 horas antes de la hora del juego. Entonces usted será capaz de utilizar ropa de camuflaje por encima de las facciones, que llevaba un casco, o de una cuirass. Las botas y los guantes para ocultar que no.

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Autor kopasov (Перевод) Lord Darkga (Steam Workshop)

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