Cómo robar una tienda en RDR 2

Cómo robar una tienda en RDR 2
Robar tiendas es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Red Dead Redemption 2. Lo principal es no quedar atrapado por la ley y no ser querido.

¿Qué debo hacer para que el robo tenga éxito? Para hacer esto, solo vaya a la tienda, seleccione el elemento de menú apropiado y apunte el revólver al vendedor. Después de eso, le dará todo el dinero a Arthur. En caso de que esto no suceda, el empleado de la tienda comienza a resistir, Morgan puede matarlo y buscar en la caja registradora por su cuenta. Pero este es un último recurso, de lo contrario el personaje principal será querido. Así que lo mejor es simplemente golpear al vendedor o disparar cerca de su oreja.

Tienda de robo en RDR 2
Idealmente, lo mejor es robar una tienda por la noche, en ausencia de empleados y abogados en las calles. Pero existe la posibilidad de ser atrapado, ya que puede haber testigos al azar que, al ver a Arthur, comenzarán a pedir ayuda. Puede reconocerlos por el icono de ojos rojos e intentar detenerlos. También debe cubrirse la cara con una máscara o pañuelo, esto dificultará la identificación del criminal más adelante, y los cazarrecompensas no buscarán al personaje principal, lo que tendrá un impacto positivo en el nivel de la reputación de Arthur.

 Vistas: 2k