Cómo convertirse en un pirata en RDR 2
Para obtener el orgulloso título de tormenta de los mares, Arthur Morgan primero necesitará un sombrero pirata. Puedes encontrarlo al comienzo del juego inmediatamente después del final del prólogo. Morgan tendrá que ir al lago de hierro plano, cerca de la península de Clemens.
En barco, Arthur llegará a la isla, cerca de la cual encontrará el barco. El objetivo del personaje principal será una caja fuerte, dentro de la cual se encuentra un sombrero de tres esquinas, así como una botella de ron, cuyo uso aumentará el indicador de resistencia.
Puedes lograr el estado de un pirata si tienes un chasquido además de un sombrero amartillado. En RDR 2, este atributo se encuentra cerca de Lemoyne.
Morgan tendrá que encontrar el río Tanahasi y una pequeña isla en el medio de ella. Debes tener cuidado aquí, porque hay muchos caimanes alrededor. Las armas de fuego te ayudarán a sobrellevarlas.
Allí encontrará un bote con una espada dentro de él. No preste atención al hecho de que está roto. Todavía es lo suficientemente fuerte como para golpear a tu oponente con él.