Búsqueda secundaria para rescatar a su hermano - una misión secundaria, durante la cual Arthur debe ayudar a monje Dorkins para liberar a las personas vendidas como esclavos. El marcador de misión aparece en Saint-Denis algún tiempo después del comienzo del cuarto capítulo. Morgan se reunirá con Dorkins por primera vez cerca del mercado.
Arthur puede darle una cierta cantidad de dinero, así como ofrecer ayudar a varias personas que fueron secuestradas previamente. Debe comenzar a buscar desde el mercado, al lado hay un edificio que pertenece a un esgrimista local. Hay una estantería en una pequeña habitación lateral. Las marcas en el suelo le dirán a Arthur que recientemente se ha movido.
Morgan tendrá que cuestionar al espadachín. Esto se puede hacer sin derramamiento de sangre. Él le dirá que uno de los libros es un interruptor, abre una puerta secreta. Detrás hay un descenso al sótano, donde se guardan las personas secuestradas. Arthur solo tendrá que liberar a cada uno de ellos.
Cuando Morgan saca a los prisioneros, nadie lo detendrá. Después de eso, tendría que encontrarse con el monje Dorkins, quien le ofrecería dinero. Arthur puede aceptarlos o rechazarlos.