¿Por qué necesitas eventos aleatorios
Durante su viaje, puede realizar tanto tareas lineales que afectan el curso general del juego como eventos aleatorios. Sin ellos, el escenario no cambiará, por lo que no tiene que asumirlos. Sin embargo, se utilizan para reponer la "escala de honor", lo que nos acerca a la victoria deseada.
Entre estas situaciones, las más comunes son aquellas en las que diferentes personajes necesitan tu ayuda. Si cumple con la solicitud, además de los puntos de honor, obtendrá una valiosa pista para completar el juego. Los personajes están listos para compartir información importante a cambio de su amable corazón. Y solo para diversificar el juego siempre es útil.
Aquí están todos los eventos aleatorios en Red Dead Redemption 2. Utilizar sabiamente.
Tarea #1: el controlador
La primera tarea aleatoria se oculta al comienzo del segundo capítulo. Yendo con tu tío a una ciudad llamada Valentine, te encuentras con un cochero triste. Él aparecerá después de salir del campamento, así que no te pierdas la reunión. Si vienes y preguntas qué pasó, él te contará sobre su dolor: el escape de dos caballos.
Tienes que ir al caballo blanco y tratar de calmarlo. Tan pronto como puedas, llévalo al cochero y recoge la recompensa.
Tarea #2: veterano sin hogar
Inmediatamente después del primer evento en el sureste de San Valentín, encontrará un segundo. Cuando veas a un veterano sin hogar, no pases. Ven, habla y acepta todas las declaraciones del viejo. Él será feliz y abrazará a Arthur.
Tarea #3: veterano sin hogar otra vez
Más tarde, un veterano familiar estará de vuelta con usted. Todo lo que quiere saber es el nombre de la persona que lo escuchó antes. Tan pronto como esto suceda, la reputación aumentará.
Tarea #4: bandidos
Al norte de San Valentín, se encontrará con bandidos que están tratando de robar un diligencia de un anciano. Corriendo al rescate de la última, estar listo para disparar. Su objetivo es matar a los villanos y conseguir puntos de honor.
Y si tiene una llave en su inventario, abra el maletero en la diligencia y tome los artículos útiles honestamente ganados.
Tarea #5: amante infeliz
Al sur de la estación de Latnik verá al hombre preocupado. Él se parará en el banco, arrojará piedras al agua y susurrará sobre la mujer. Arthur debería hablar con los desafortunados y compartir valiosos consejos sobre las relaciones con el sexo opuesto.
Tarea #6: amor insidioso
En eventos aleatorios, también hay aquellos que afectan negativamente la reputación. Por ejemplo, cuando ves a dos jóvenes mirando por la ventana con interés, es mejor pasar. Si vas y miras por la ventana, serás testigo de las relaciones sexuales, lo que reducirá tu nivel de honor.
Tarea #7: mujer cansada
Viajando por el mundo del juego, puedes encontrar a cierta mujer atrapada debajo de un caballo muerto. Habla con ella, luego aleja al animal y suelta a la niña. Entonces usted debe llevarla a casa, que tendrá que limpiar el segundo lugar en su caballo de las pieles de los animales. Pero el esfuerzo dará sus frutos.
Tarea #8: el hombre perdido
Antes del ya famoso Valentine, un hombre deambula por el bosque. Cuando llegue a él, prepárese para señalar el camino hacia el lugar que le pregunta. El chico estará feliz de ir contigo, en el camino contándote sobre los problemas de la ciudad. También le informará sobre el extraño alcalde, que será información útil.
Si el personaje está de mal humor, pueden pedirle que desmonte. No hagas esto, o te quedarás sin un caballo. En caso de peligro, mata o ata al atacante con un lazo.
Tarea #9: alcohólico
En la región de Heartland Oil Fields, una persona se sentará cerca del fuego. Vale la pena ir a una silla, sentarse, comprarle un whisky y escuchar la historia del campo de prisioneros. Al compartir datos valiosos, el alcohólico se despidirá de la vida. Puede ser robado o ir más allá, imbuido de respeto.
Tarea #10: tabaco
Este evento aleatorio no traerá mucho mérito. Cuando el coleccionista de tabaco esté frente a usted, estará encantado de informarle sobre los beneficios de la planta. Usted no será capaz de interactuar con el niño. Todo lo que tienes que hacer es recoger tabaco. Que también es, en general, no está mal.
Tarea #11: mordedura de serpiente
Cada vez que escuche gritos y súplicas de ayuda, deténgase y pregunte qué sucedió. Por lo general, los personajes son mordidos por serpientes. Para ayudarlos, es suficiente succionar el veneno u ofrecer medicamentos, si está disponible en el inventario.
Para un resultado positivo de las reuniones, recibirá descuentos en productos individuales en la tienda. Las ofertas más agradables le ahorrarán hasta trescientos dólares.
Tarea #12: el día de la mala suerte
Este evento es corto y no muy agradable. Al pasar, verás a un hombre parado cerca de un caballo. Debido a conocido solo por sus pensamientos, ella decide patear al chico con su casco, matando en el acto. Solo te sorprenderá la falta de suerte del jinete.
Tarea #13: esguince de tobillo
No muy lejos del rancho esmeralda, el destino te presentará a una mujer con un tobillo torcido. Llévala a casa, escucha historias fascinantes sobre el esposo de la heroína, problemas en el rancho, un caballo increíble. Al final de una tarea aleatoria, una niña feliz te dará un regalo agradable, aunque insignificante.
Tarea #14: el buscador de oro
En el sureste de San Valentín corriendo un viejo minero de oro. Él no está listo para comunicarse, por lo que vale la pena esperar. En un minuto, encontrará el oro deseado, que es extremadamente feliz. Tan pronto como esté listo para irse a casa, puedes robarlo, manteniendo un trozo de metal precioso. Pero, tanto en esta situación como en muchas otras, el robo reduce el nivel de honor.
Tarea #15: cazador
En el bosque, te encontrarás con un cazador pidiendo ayuda. Como resulta que en el futuro, él por coincidencia quedó atrapado: su pie se quedó atascado en la trampa. Cuando ayudas a un hombre, él está feliz de compartir cosas interesantes de su bolso.
Tarea #16: predicador
Otra reunión breve y sin complicaciones. No muy lejos de Strawberry, cerca del río, tendrás que enfrentarte a un predicador loco. Él hablará sobre el perdón y la persecución que pesa sobre él. No podrás influir en las acciones de un loco de ninguna manera, así que simplemente pasa.
Tarea #17: seguro
En una colina en el área de Valentine, puedes escuchar los gritos de los hombres y los golpes de metal. Yendo hacia el sonido, verás a los bandidos abriendo la caja fuerte. Si te acercas, comenzarán a disparar. Su objetivo es destruir a los sinvergüenzas y abrir la caja fuerte. En el interior se encuentra tanto como $ 40.
Tarea # 18: el secuestro
El siguiente evento aleatorio puede suceder a usted en cualquier lugar. Serás testigo del secuestro de una mujer. El secuestrador la arrastrará a lo largo de un caballo. No mates inmediatamente al ladrón, o el caballo escapará con el cautivo. Intenta eliminar y liberar cuidadosamente a la niña, ganando honestamente tu buena reputación.
Tarea #19: ciego
Los desarrolladores de Red Dead Redemption 2 continúan poniendo a prueba tu fuerza, pero no te olvides de agregar humor. Por ejemplo, en Saint Denis, un ciego le pedirá dinero a Arthur. Pero, contrariamente a las expectativas, esto no afectará el honor.
Tarea # 20: el envenenamiento
Cuando conozcas a un chico que sale de los arbustos, dale medicina. Él se tambaleará y lo pedirá él mismo. Después de recuperarse, se quejará de que fue envenenado por la hierba vil. Estamos hablando de adelfa, que se usa para envenenar flechas y cuchillos. Si vas a los arbustos de los que salió el hombre, recoge una adelfa y aplícala para el propósito previsto.
Tarea # 21: el prisionero
La situación con los ciegos se repite. Cuando veas a un prisionero con grilletes, no lo ayudes. Por supuesto, nadie prohíbe disparar los grilletes y liberar al pobre hombre. Pero no se pagarán recompensas por esto, como resulta.
Tarea # 22: el cazador furtivo
Un cazador furtivo puede encontrarte en las montañas. Para completar un evento aleatorio corto, tendrá que ir a cazar con la persona. Después de rastrear al oso, tendrás que protegerte de él con armas poderosas.
Tarea # 23: el árbol
Si presta atención a los madereros, será testigo de un accidente. Un árbol caído caerá sobre uno de los trabajadores. Tener tiempo para elevarlo y salvar al hombre para aumentar la reputación. Y si dona otros $ 5, el honor será mucho mayor.
Tarea # 24: el asesinato forzado
Cuando una chica asustada corre hacia ti, pregunta qué pasó. Ella te llevará a una habitación donde uno de sus clientes supuestamente necesita un médico. Como resultado, la belleza misma se quitó la vida del cliente en defensa propia. Lleva el cuerpo al lado de la pocilga. Este será el final de una reunión casual.
Tarea #25: amputación de la mano
Caminando cerca de Saint-Denis, conocerás a un hombre infeliz. Él se acercará a usted en un caballo, tambaleándose. Después de un momento, él estará en el suelo y pedirá alivio del dolor. Tienes que recogerlo, ponerlo en un caballo y llevarlo al médico. En la oficina médica, el paciente tendrá que sentarse en una silla y amputar su brazo enfermo. Él estará tan agradecido de que compartirá su dinero. Deja un poco, pero desde el corazón.
Tarea #26: psicópatas
El último evento aleatorio es el más emocionante y duradero. Los desarrolladores realmente crearon una misión paralela completa con una trama temática interesante.
Al noroeste de Saint-Denis, verá una gran casa de madera cerca de la carretera. Es aquí donde debe tomar una decisión de qué eventos futuros dependen. Si se acerca a la casa, la familia anfitriona le invitará a unirse a ellos para la cena. Si estás de acuerdo, estarás dentro.
Después de una breve conversación, el anfitrión le pedirá que vaya a su esposa para verificar cuándo la comida está lista. Tendré que hablar con la anfitriona, luego volver. Incluso en esta etapa, Arthur tendrá dudas sobre la adecuación de los extraños.
Pero, sin embargo, se sentará con ellos en la misma mesa. Envenenado, por supuesto, perderá el conocimiento. Luego se despertará junto al cuerpo de la mujer y se apresurará a devolver el dinero que la pareja le robó. Tendremos que deshacernos de la familia loca y tomar lo que pertenece a Arthur. El dinero se encontrará detrás de la pintura en el primer piso. Buscar en frente de la entrada principal.