La misión "Las iniquidades de la historia" es una de las misiones secundarias en RDR 2. La tarea de Arthur es ayudar a uno de los residentes de Rodas a devolver algunas cosas de una granja abandonada.
El personaje de la búsqueda es Jeremiah Compson. Al comienzo de la misión, Morgan promete recoger los artículos necesarios de la casa familiar.
Usted tendrá que encontrar tres cosas. El primero de ellos es un reloj de bolsillo antiguo. Están acostados en la chimenea verde.
Después de que Arthur tome el reloj, comenzará a estudiar la foto de pie en una tubería grande. En este momento, dos bandidos entrarán a la casa, que deberán ser disparados. Arthur encontrará el arma de Compson en uno de ellos. Esta es la segunda cosa.
El tercer elemento que Morgan encuentra en el sótano. La entrada a ella a través de una escotilla, que se encuentra cerca de la misma gran tubería. Tarea de Arthur es utilizar cualquier medio a la mano para romper la cerradura. Encontrará un libro en el sótano. Se puede estudiar y encontrar en él, por ejemplo, una tarjeta de cigarrillo.
Una vez que los tres elementos estuvieran en posesión de Morgan, tendría que regresar al campamento y dárselos a Compson. Esto completa la misión.