Cómo desbloquear una misión
Aquí el juego se jugará en nombre de John Marston. Puede comenzar la misión después de que se complete la historia principal.
La ubicación de Miller se mostrará en el mapa. Geográficamente, se encuentra en el estado de West Elizabeth, al noroeste de Beecher Hope y al sur de Strawberry.
El escritor estará sentado en las rocas, por lo que para llegar a ella, tendrá que trabajar un poco y superar varios obstáculos de montaña. Después de la conversación de bienvenida, Miller invitará a Marston a su casa.
Visitar Evelyn Miller
La casa del escritor se encuentra un poco al sur de la primera reunión con él. Se encontrará entre árboles altos, cerca del embalse Aurora.
El marcador de la misión no aparecerá inmediatamente, y el escritor necesitará tiempo para llegar a su destino. El personaje principal tendrá que venir allí en un día.
La siguiente etapa es acompañar a Miller en su viaje. En el camino, tendrá que liberar al animal atrapado. A continuación, los héroes de la búsqueda se reunirán con los cazadores furtivos en su campamento. Tendrás que luchar contra ellos,porque serán muy hostiles. Una vez que estuvieron a la vista, Marston tendría que hablar con Miller. Este es el final de la primera etapa de la misión.
La siguiente etapa de la búsqueda
Esta vez, también tendrás que esperar hasta que el marcador de misión aparezca al lado de la cabaña. No espere una bienvenida del dueño de la cabaña: el escritor está completamente absorto en la creación de un nuevo libro.
El trabajo de Marston es llevarle comida a Miller. De pie en la puerta principal, tendrá que hacer clic en el botón de interacción y seleccionar un elemento del inventario del personaje. Si no hay comida disponible, puedes cazar animales salvajes y cocinar carne.
La comida debe ser entregada al escritor tres veces. Y cada vez entre los viajes a su choza, tendrá que esperar uno o dos días hasta que reaparezca el marcador de la misión.
La final
Después de la última entrega de comida, Marston tendría que volver a la casa de Miller en veinticuatro horas. La puerta se cerrará con llave y tendrás que patearla. En la cabaña, John encuentra el cadáver del escritor.
Puede recoger y leer el último trabajo de Miller más tarde, así como recoger el costoso reloj de platino sobre la mesa.
La misión final será el cumplimiento del último deseo de Evelyn Miller. John tendrá que quemar su casa junto con su cuerpo. Tienes que comenzar con las cortinas. Después de que la casa se incendie, solo necesitarás salir de ella con éxito.