Durante el paso del juego Red Dead Redemption 2 en el norte del mundo del juego, el personaje principal se encontrará con un extraño. Esto sucederá entre el Capítulo 5 y el 6. Esta reunión comenzará una serie de misiones con un cazador veterano. Una de las tareas es encontrar el viejo Hamish llamado Buell.
Puedes encontrar al dueño del caballo en el camino de las Tres Hermanas. El animal en sí también se ubicará cerca, solo ve al lago y sube la carretera. El caballo estará cerca de la orilla. Antes de cargar al animal, necesitarás calmarlo. Después de eso, tenemos que volver a Hamish. Esta será la final de la primera de las cuatro misiones secundarias, para continuar la serie de misiones al día siguiente, tendrá que regresar a la casa del anciano.
Puedes mantener el caballo que encuentres. Para hacer esto, solo necesitas continuar pasando misiones secundarias. El resultado será un aumento en el nivel de honor. Pero primero debe asegurarse de que haya suficiente espacio en el establo para su nueva mascota.