Medicamentos para la enfermedad
Desafortunadamente, no hay cura para esta enfermedad. No importa cómo el jugador intenta proteger la salud del héroe, este destino es la idea de los guionistas. Eso es lo que piensan, la historia de la redención contada y mostrada en RDR 2 debe terminar. En la historia, después de descubrir el diagnóstico, Arthur cambia completamente su perspectiva. Y no puede evitar afectar la jugabilidad en sí.
Quizás lo único que se puede hacer para afectar de alguna manera los parámetros de salud del personaje principal es hacerle amuletos de animales legendarios.
La final
Además de la comprensión de que Arthur está esperando un cierto final, viene el entendimiento de que el juego es complicado. El jugador encontrará que el personaje principal morirá más rápido, su velocidad de carrera disminuirá, lo que no facilitará las constantes escaramuzas y batallas con los enemigos. Cada vez será más difícil para él subir al caballo.
Es muy triste que no haya forma de librarlo de esta enfermedad. Era posible suponer que después de todo lo que había sucedido, simplemente montaría un corcel fiel y desaparecería en el horizonte. Pero no.