El mundo del juego de Red Dead Redemption 2 es enorme. Por lo tanto, no es sorprendente que el personaje principal del juego pueda tener el deseo de cambiar los paisajes monótonos del Salvaje Oeste y relajarse en una isla tropical. En el juego, esto es posible; sólo tiene que encontrar una canoa.
De hecho, este es un tipo de falla que se puede usar para darle a Arthur unas pequeñas vacaciones. Lo primero que debe hacer es ir al sur y seguir adelante hasta que reciba una notificación de que el personaje ha llegado a Guarma. Pero este no es el final del viaje.
Tan pronto como aparece el mensaje, Arthur necesita girar hacia el norte e ir directamente hacia el río Lannahechee. Encontrará varias canoas en la playa. Él puede elegir cualquiera de ellos, luego tendrá que sentarse en él y puede irse. Y aquí se recomienda que el jugador sea paciente, ya que será un camino bastante largo y monótono.
Hacia el final del camino, el personaje irá más allá de la parte visible del mapa. Una clara señal de que la isla tropical deseada ya está cerca es el deterioro de las texturas. No hay necesidad de preocuparse de que la canoa se quede atascada en la arena. Durante algún tiempo, el barco continuará avanzando, contrariamente a todas las leyes de la física.
El objetivo preciado, la isla de Guarma, se ha logrado. El personaje del juego puede disfrutar con seguridad de unas vacaciones y vistas tropicales.