Cómo se diferencian entre sí
Dependiendo del tipo de pez, hay diferentes tipos de señuelos y cebos.
Señuelos
- Señuelo especial del lago - $20
- Señuelo especial del río - $20
- Señuelo especial del pantano - $20
- El Lago lure - $2.50
- Señuelo del río - $2.50
- Pantano señuelo - $2.50
Cebos
- En Vivo grillos - $0.50
- Gusanos Vivos - $0.50
- Cangrejo del Río - $0.25
- Herbívoro cebo - $2.25
- Cebo depredador - $3
Pero para que la pesca sea más exitosa, no es suficiente usar el cebo correcto. Hay algunos trucos a los que también vale la pena prestarle atención.
Por ejemplo, lo mejor es pescar temprano en la mañana o durante el día. El pez se eleva más cerca de la superficie, cazando insectos por encima de él. El clima lluvioso también es perfecto: debido a las gotas, los peces también pensarán que hay muchas presas en la parte superior.
Otro secreto a tener en cuenta para el pescador: no corte si la línea simplemente se mueve. Pero cuando comienza a estirarse, esta es una señal segura de que el pez se ha tragado el cebo (señuelo). Inicialmente, generalmente lo prueba mordiendo ligeramente. Por lo tanto, si no muestra paciencia y espera un poco, la presa puede salir del anzuelo. Si logras enganchar un pez grande, existe la posibilidad de que rompa la línea. En este caso, se puede agotar: conduzca la varilla hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que el pez se canse de resistir. Y luego puedes sacarlo.