El pasaje del primer Capítulo de la Red Dead Red

Paso 1 capítulo
La revisión incluye puntos importantes para obtener una medalla de oro, trucos y una guía paso a paso para completar cada misión con pérdidas mínimas y adquisiciones máximas.

Contenido del artículo


Misión Criminales del oeste
Misión Perseguida por la memoria
Misión Viejos amigos
Efectos de la misión de ser
Quién diablos es levit Cornwall
Frontera Oriental

Para empezar, algunos consejos generales cortos sobre cómo pasar el juego RDR 2. Si está familiarizado con todos los secretos, puede pasar inmediatamente al pasaje. Para aquellos que ingresan al juego por primera vez, los consejos serán útiles.

No intentes explorar el mundo fuera del campamento (primera vez)


Aunque las primeras horas del juego RDR 2 se dedican a familiarizarte con los personajes y la mecánica del juego, hay algunas cosas que debes saber de inmediato. No intentes salir de tu primer campamento. El clima fuera de su refugio en Colter es demasiado duro para sobrevivir.

Registre los cuerpos


El dinero es un recurso que necesitas desesperadamente desde el principio, y la mejor manera de obtenerlo es saquear a cada enemigo que encuentres en las primeras misiones. Al principio, esta es su única forma de ganar dinero, pero las oportunidades se expandirán significativamente cuando se encuentre en un mundo abierto completo.

Consigue una chaqueta


Una vez que comiences el segundo capítulo, podrás dirigirte a casi cualquier parte del mundo abierto. Pero tus aventuras pueden llevarte de vuelta a las montañas. Ya en el primer capítulo de Red Dead Redemption 2, encuentra ropa de abrigo – te mantendrá saludable. Puede tirar un conjunto de ropa de repuesto en su alforja yendo al campamento e interactuando con el cofre de su tienda. Elija ropa que lo caliente y elija Store Outfit on Horse. Cuando estás en el mundo, puedes cambiar la ropa del menú del caballo.

(Otro) caballo fiel


Una vez que haya hecho un poco de amistad con su caballo, considere dejarlo en el establo y comprar (o pedir prestado) otro caballo fiel. Es útil tener al menos dos caballos a mano para que no tenga que buscar un nuevo medio de transporte en caso de un "accidente".

Horse

Control en el juego Red Dead Redemption 2


El control del juego RDR 2 no será para los jugadores algo inesperado y nuevo. Considere las secciones de control en el juego.

Comandos comunes


Para seguir adelante, pulse W en el teclado. Atrás-S. Girar a la derecha o a la izquierda – D y A, respectivamente. Para saltar por encima de un obstáculo o simplemente hacia adelante - pulse la barra espaciadora. Para correr, pellizque el Shift izquierdo. Abrir inventario-F.

Para escabullirse y pasar desapercibido-mantenga pulsado el botón Ctrl izquierdo. Para dar la vuelta y ver lo que está sucediendo detrás de su espalda, haga clic en C. la Funcionalidad está disponible no sólo a pie Arthur – el caballo también puede mirar hacia atrás.

Peleas y batallas en el juego RDR 2


Apunte la vista al objetivo-el botón derecho del ratón. Disparar - botón izquierdo del ratón. Cubrir (poner un bloque) - Q. ataque cuerpo a cuerpo Ligero-R, pesado (activo) – Q. Esquivar el golpe en combate cuerpo a cuerpo – espacio. Recargar armas-R. Usar / quitar armas auxiliares (cuchillos, palos, etc.) - 7. Acercar o alejar el objeto - rueda del ratón.

Preparación para la pelea
Cambiar el arma-tecla TAB Y desplazarse por la rueda del ratón. Puede configurar las teclas numéricas para cada tipo de arma, luego, al hacer clic en el número, aparecerá inmediatamente el equipo deseado.

Caballos como vehículo


Saltar o Bajar del caballo-F. Ver el arma en la alforja-TAB, ir a la siguiente-rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo. Cámara lenta-L. Sumergirse en el agua a caballo-X.

Cómo cambiar el control en el juego RDR 2


Si desea reasignar una tecla para una acción en particular, hay una manera de reasignar los controles. Para hacer esto, debes cargar tus guardados en un solo jugador y luego presionar la tecla Esc para pausar el juego. Seleccione Configuración, luego Control y luego Teclado y mouse. O vaya a configuración desde el menú principal.

Aquí debería ver la opción "Key Mapping" justo en la parte superior de ese menú. Ahora todo lo que tiene que hacer es encontrar la acción o función que desea reasignar y resaltarla con el cursor. Ahora presione Entrar y la ventana debería comenzar a parpadear. A continuación, haga clic en la tecla a la que desea reasignar esta acción. Listo.

Misión Criminales del oeste


Red Dead Redemption 2 comienza con usted (el nombre del héroe es Arthur) conduciendo una pequeña caravana de personas aburridas y cansadas a través de una tormenta de nieve. Algo muy malo sucedió y su grupo perdió a algunas personas. Aunque casi has encontrado refugio por ahora, el suministro de alimentos ha llegado a su fin.

Su primera tarea es seguir a Dutch (Holandés) a través de la nieve a caballo. Sigue las instrucciones para sentir el control de tu caballo.

Eventualmente, tu camino será cruzado por Mikah. Encontró una casa que podría ayudarte a esperar una tormenta de nieve. Sigue las pistas y sigue.

Una vez que llegue a la casa, lleve el caballo al mostrador y átelo a un caballo. Sigue a Dutch a pie. Él te dice a TI y a Mikah que se escondan para no asustar a la gente dentro. Escóndete en el establo, está a la izquierda.

Mientras el Holandés habla con la gente en la puerta, Mikah hará un descubrimiento aterrador: hay un cuerpo en la camioneta detrás de la cual se escondió.

Prepara el arma para activar la rueda de cambio de arma y elige el revólver en la parte superior. Ahora apunte a la persona más cercana a Dutch antes de que pueda disparar por sí mismo.

primer tiroteo
Tómese su tiempo. Si quieres una medalla de oro, no debes recibir ningún daño. Así que dispara y luego vuelve a cubrirte rápidamente. Para la medalla, tendrá que completar esta misión con una precisión del 80%, así que no dispare si no está seguro del golpe. La retícula será roja si apunta a ser golpeada.

Lleva a tus amigos contigo y no te preocupes, incluso si uno de ellos se escapa. Entra en la casa con Dutch. Aquí aprenderá sobre su nivel de salud, que se está agotando con el tiempo. Tienes que comer para restaurarlo. Tome algunas tortillas de avena a la derecha de la entrada, sosteniendo el cuadrado, luego abra la bolsa. Coma un pastel de avena para restaurar la escala de salud. Cuanto mejor sea la comida, más salud recuperará.

En la esquina inferior derecha de la pantalla, verá cuándo puede tomar algo o chatear con alguien cercano. Simplemente acércate a las cosas y encuentra el ícono.

Retire la comida del mostrador a la izquierda de la entrada e inspeccione el botiquín detrás del gabinete de medicamentos. Finalmente, suba las escaleras para encontrar algunos cartuchos de torreta en la pequeña mesa. Puede mirar a su alrededor y explorar la ubicación si lo desea, pero todo lo que encontrará es una imagen de una pareja casada que vive aquí y una pieza de joyería en la mesa al lado de la cama.

Si Dutch te llama, tendrás que responder antes de que puedas continuar con el saqueo. Asegúrese de llevar todo lo que pueda a la casa para completar la lista de verificación: reúna 6 o más artículos de Odlers Ranch.

Cuando te vayas, Dutch te indicará que inspecciones el cobertizo. Prepárate para que te asusten. Literalmente. Uno de los O'Driscoll saltará sobre TI cuando entres, derribando el arma de tu mano. Atacadle.

Dutch te verá luchar, pero nuestro héroe Arthur tiene una ventaja, y fácilmente vencerá al delantero. Interrogue A O'Driscoll. Hágale preguntas y lo admitirá fácilmente. Entonces tendrás la oportunidad de matarlo o perdonarlo. Tenga cuidado – si lo golpea tres veces, lo matará.

Tranquilizar al caballo
Una vez que haya hecho su elección, Levante su pistola y su sombrero. Luego debe calmar al caballo cuando se acerque a él. Sacad al caballo.

Al acercarse a la casa, escuchará el grito de una mujer. Resulta que la esposa del granjero todavía está viva y encerrada en el sótano. Los tres le asegurarán a la Sra. Odlers que va a estar bien y que irá con ustedes.

Ruido en la casa
Con esto se completa la primera misión del primer capítulo del DDR 2. La siguiente tarea es pasar la misión Perseguido por la memoria. Recuerde que debe realizar para obtener la medalla de oro.

Puntos de control para obtener la medalla de oro:
  • No recibas daño durante el tiroteo.
  • Obtenga 6 o más artículos de Odlers Ranch.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión, no te pierdas al disparar.

Misión Perseguida por la memoria


La misión Perseguido por la memoria es parte del paso de red Dead Redemption 2. Esta guía destaca las estrategias de la misión y los requisitos para la medalla de oro.

En la siguiente escena, Abigail le pide a usted (Arthur) que busque a John. Vas a ir con Javier a hacer la tarea. Javier explorará el terreno y determinará la dirección a la que fueron. Sigue a Javier a caballo.

En esta misión, aprenderás que los caballos también tienen salud. Al cruzar ríos helados y poner al animal en peligro, agotará la salud de su amigo de cuatro patas. No exija demasiado a su caballo. Si saltas desde una gran altura, tu caballo, y tú, morirás.

caballo Muerto
Eventualmente, te encontrarás con un Grizzly y verás a John cerca. Sigue a Javier hacia él. Una vez que te bajes del caballo, sigue las instrucciones para sacar tu escopeta del inventario almacenado en la alforja. Solo puedes usar un arma de fuego a la vez.

Sigue a Javier. Ahora aprenderás sobre tu nivel de resistencia. Al igual que la salud, puede recuperar la resistencia comiendo ciertos alimentos. Los melocotones enlatados restaurarán bien la resistencia, pero la salud es solo marginalmente. Comer melocotones enlatados.

Continúa con John. Después de una breve conversación, se reproducirá un vídeo con Javier, que lo lleva de vuelta.

Javier
Una vez que regrese a los caballos, encontrará que tiene una compañía no deseada en forma de varios lobos.

Para obtener la medalla de oro por completar la misión RDR 2, no puedes recibir daño de los lobos. Si aún se recibe daño, pero desea obtener oro, siempre es posible saltar desde un acantilado y volver a cargar el punto de control (guardado automático).

Lobos
Dirígete hacia los tres lobos y un poco más a la derecha para detenerte en el acantilado. Deben enfocarse en TI. Dispárales apuntando a la cabeza para eliminarlos rápidamente.

Cuando los destruyas, Súbete a tu caballo y regresa a la montaña con Javier y John. En el camino hacia abajo, tu grupo atacará aún más lobos.

Puedes disparar a los lobos para matarlos y montar a caballo, pero es difícil apuntar con precisión cuando te mueves. En su lugar, pisotéalos con tu caballo. Mata lobos con armas de fuego o cascos de caballo y mantén a tus amigos a salvo para completar la misión. Después de que todos los lobos son asesinados, la misión terminará.

Puntos de Control para obtener una medalla de oro: en esta misión, los requisitos para una medalla de oro son mínimos: no se puede recibir daño durante un ataque de lobos. Para hacer esto, puedes usar las pezuñas de un caballo como arma, o apuntar exactamente a la cabeza.

Una vez completado, será posible iniciar dos misiones de historia. Pearson para comenzar the Effects of Being para aprender a cazar, o diríjase a Bill Williamson para comenzar Old friends. No importa qué misión elijas primero, la segunda no se perderá, también tendrá que pasar.

Viejos amigos


"Old friends" es la misión principal de la historia y parte del juego de Red Dead Redemption 2. La misión puede comenzar después de ser Perseguida por la Memoria, en paralelo con las Consecuencias del Ser.

Dirígete al punto en el mapa trazado por Bill Williams para comenzar la misión. Después de una corta caminata, Súbete a un caballo.

Sigue a Dutch, pronto encontrarás a O'Driscolls. La banda está robando el tren, y su tarea es frustrar sus intenciones.

Durante la misión, descubrirás que todo es muy confuso: Dutch mató al hermano de Colm, O'Driscoll, y Colm mató a alguien importante, lo que explica su enemistad en el camino.

Sigue a Dutch cuesta arriba, luego sigue a O'Driscoll mientras tienes tus binoculares. Concéntrese en Colm: está en una corbata, en un caballo y hablando con un hombre a pie.

Después de ver lo suficiente, Dutch le aconsejará insistentemente que haga una visita de cortesía a sus "amigos", y le recordará que no será superfluo agarrar un arma, no hay mucho que pueda suceder. A partir de esta misión, podrás usar múltiples armas de fuego.

Sigue a Dutch, acércate a tu objetivo y toma el arma si aún no lo tienes, el juego te dirá el mejor momento para hacerlo. El satélite le preguntará si desea tomar la iniciativa o enviar a la pandilla primero.

Arma
Para obtener una medalla de oro por completar una misión, es importante completar lo siguiente. Aquí, lo mejor es tomar la iniciativa para organizar un tiro en la cabeza garantizado hasta que el oponente sepa de TI. Hacer 15 disparos a la cabeza es un requisito importante de medalla de oro para la misión Viejos amigos, así que trate de apuntar solo a la cabeza.

Consejo: después de disparar a alguien, deja de apuntar. Luego, cuando vuelves a apuntar a un nuevo enemigo, el objetivo automático funcionará, haciendo que tus disparos sean más fáciles y precisos.

El minimapa mostrará dónde están los enemigos – estarán marcados con puntos rojos. Después de lidiar con ellos, saquee todo lo que pueda. Pronto habrá más oponentes del sur. Prepárate para activar Dead Eye: ayudará a destruir a la pandilla enemiga restante.

Después de activar Dead Eye, busque un punto de vista con tres miembros de la pandilla a la vista, idealmente todos uno al lado del otro. Por lo tanto, podrá cumplir fácilmente uno de los requisitos de esta medalla de oro en esta misión: matar a tres bandidos con el mismo uso del ojo Muerto. Importante: no use ningún elemento de mejora de salud durante esta misión para cumplir con otro requisito.

Tiroteo
Después de derrotar a esta ola de enemigos, sigue saqueando cuerpos y edificios. Tendrás que acercarte a Dutch para traer a tu pandilla al trabajo; puedes recoger objetos mientras están buscando. Dutch dice que la casa de la izquierda es el edificio más grande. Tienes que completar toda la misión en menos de 15 minutos para obtener la medalla de oro, ¡así que saquee rápido!

El edificio tiene un cofre pequeño y un cofre grande. Interactuar con un cofre grande marcado con dinamita activará un protector de pantalla corto. Encontrará información sobre el tren que O'Driscoll planeaba robar y sobre un nuevo hombre de interés: levita Cornwall.

Sigue a Dutch de vuelta a tu campamento. Eventualmente, encontrarás a O'Driscoll sin hogar encargado de capturar y entregar con vida. Tienes que alcanzar y capturar a O'Driscoll en 45 segundos para cumplir con el requisito de la medalla de oro. Está a punto de girar a la derecha, así que bordea la orilla derecha del río para alcanzarlo rápidamente.

Chase
Usa el lazo. Puede apuntar bastante lejos y la retícula se volverá roja una vez que el objetivo esté dentro del alcance. Una vez que lo atrapes, continúa sosteniéndolo mientras desmontas el caballo y acércate a él para completar la acción. El minimapa le mostrará el camino más rápido hacia el campamento, solo siga la línea amarilla.

Puntos de Control para la medalla de oro:
  • 15 disparos en la cabeza;
  • mata a tres bandidos con Dead Eye;
  • completa toda la misión en 15 minutos;
  • no usar artículos para restaurar la salud;
  • atrapa a O'Driscoll en 45 segundos
Una vez que vuelvas al campamento, el juego mostrará un video. Fin de pasar el nivel. Si aún no has completado la misión de las Consecuencias de Ser, pasa a ella. Si esta parte ya ha pasado, vaya directamente a"quién diablos es levit Cornwall".

Consecuencias de Ser


Las consecuencias de Ser es la misión principal de la historia para el paso de Red Dead Redemption 2. Se puede pasar después de una misión Perseguida por la memoria, en paralelo con la anterior en la descripción. Esta guía destaca las estrategias de la misión y los requisitos para la medalla de oro.

Pearson en su mapa para comenzar la búsqueda. Está dentro del costado de la casa. Pearson te enviará a TI y a Charles a cazar con un arco, para que no asustes a la presa. Sigue a Charles. Eventualmente encontrarás una ubicación para cazar ciervos. Siéntate con Charles con L3 y quédate quieto cuando te detengas. Luego regresa a tu caballo y Ponte el arco (estará en la alforja).

Siéntese de nuevo y muévase suavemente sobre los senderos, se desviarán un poco hacia la izquierda. Luego, el juego te enseñará cómo usar Eagle Eye – Eagle Eye. Si ha perdido su rastro, simplemente Active Eagle Eye nuevamente. En el camino se levantarán varios árboles blancos que conducen al río. No pase por el último árbol, de lo contrario asustará a los ciervos y la misión fracasará.

primer ciervo
El arco es difícil de manejar, pero tendrás que disparar en la cabeza o el cuello para dar un golpe limpio y rápido. También debes tener cuidado de no asustar a los ciervos. Los ciervos marcados que están solos son el objetivo principal. Esfuércese por mantener la cabeza levantada: una vez que la hayan levantado, tire de la cuerda, luego suelte la flecha inmediatamente para golpearlos para una muerte limpia con una sola flecha.

Tire de la cuerda solo si cree que está listo para soltarla de inmediato: el animal correrá inmediatamente después de levantar la cabeza. Mata a un ciervo, luego encuentra otro y mátalo también.

segundo ciervo
Una vez que hayas manejado con éxito dos ciervos, Charles te estará esperando donde viste por primera vez a tu presa. Ahora sigue a Charles de vuelta al campamento. En el camino, hablará tranquilamente sobre la Sra. Odlers y O'Driscolls.

Pronto te encontrarás con un oso en tu camino. Charles te indica que te mantengas alejado – ese es un buen Consejo. Deja que te aleje del oso para pasar por él. Probablemente tenga que calmar al caballo sosteniendo un L3, porque la Proximidad de este enorme depredador la pone nerviosa.

Sigue a Charles, sin incidentes. Al final de esta búsqueda, debes aumentar el nivel de afecto de tu caballo, lo que desbloquea el entrenamiento y la crianza. Mientras está inmóvil, presione R1 y cuadrado / X. siéntese en el caballo junto a Charles tan pronto como regrese al campamento. Retire el ciervo de la parte posterior del caballo y reúnase con el Sr. Está en el lado de la casa, donde dio la tarea.

Después de una breve conversación, tendrás que regalar un ciervo. Pearson te dará consejos sabios sobre cómo puedes recolectar pieles y venderlas en la ciudad por dinero bueno y rápido.

Puntos de Control para la medalla de oro:
  • Mata a cada ciervo con una flecha.
  • No asustes a ningún ciervo.
  • Mata al segundo ciervo.
Si aún no lo ha completado, vaya a la sección "viejos amigos". Si ya has completado esta búsqueda, dirígete a la sección Quién diablos es levitte Cornwall.

Quién diablos es levit Cornwall


Esta búsqueda comienza como un rodillo justo después de los Viejos Amigos, y una vez más te encuentras montando un caballo y siguiendo a Dutch. Pronto se revela que vas a robar el tren que O'Driscoll originalmente había estado buscando y tomarás un montón de bonos (el equivalente al dinero en el Salvaje Oeste). Según los informes, el tren transporta un gran lote de valores al banco.

robo de tren
Una vez que llegue a la plataforma de observación desde la que se ven las vías del tren, tendrá que Bajar para ver a Bill y ver si necesita ayuda.

Bill instala los explosivos y le pide un pequeño favor: instalar un detonador. Para eso:
  • Levante el carrete junto a Bill.
  • Conecte el cable al detonador, es una pequeña Caja entre las piedras en el lado sur.
Sube al caballo y regresa con el resto para esperar la detonación y la explosión. Pero primero debes ponerte una máscara para ocultar tu cara. Hasta que no lo hagas, el juego no continuará. Después de que la cara esté completamente oculta, comenzará el juego de rol del tren que se aproxima.

Desafortunadamente, el explosivo fallará, el detonador fallará y te verás obligado a correr por la montaña y subirte al tren mientras viajas.

Tienes que rescatar a Lenny, el hombre que cuelga del borde del tren, para obtener la medalla de oro en esta misión. Ve a él para llevarlo a un lugar seguro.

Sigue moviéndote. Su objetivo es llegar a la locomotora para detener el tren. No te acerques demasiado al borde y saltes al revés: el tren te dejará atrás y fallarás en tu misión.

Tren
Siéntese para moverse de manera más discreta y encubierta a medida que se acerca a los guardias del tren. Si rescataste a Lenny, él te preguntará si debería ir primero o si quieres hacer la tarea tú mismo. Será más seguro enviar a Lenny.

Tienes que matar a todos los guardias en 1 minuto y 30 segundos, esto proporcionará una medalla de oro. Además, no puedes recibir daño y hacer al menos 10 disparos en la cabeza. Retire al primer guardia, escondiéndose detrás del barril, con un disparo en la cabeza; el otro aparecerá inmediatamente en la puerta delantera. Use Dead Eye cuando haya más de un enemigo a la vista y podrá cumplir con los requisitos de la medalla de oro.

Una vez que llegue al primer vagón, su amigo será capturado por el conductor del tren. Dispárale, pero no te pongas Lenny – solo trata de disparar solo cuando la red de la vista esté roja. Después de que el maquinista sea eliminado, aparecerá un breve protector de pantalla: Lenny detiene el tren.

tiroteo en el tren
Registre los cadáveres después del tiroteo antes de hablar con Dutch. Él hablará sobre la siguiente tarea: lidiar con los hombres restantes escondidos en uno de los vagones, presumiblemente uno que tiene una conexión. Tenemos que hacer agujeros de bala en el vagón y herir a la gente dentro. Resulta que la acción no tiene ningún efecto, así que dirígete a la dinamita para levantarla y luego a la pared del vagón para instalarla. Enciéndalo, luego retroceda para evitar caer bajo la onda expansiva.

El vagón explotará, obligando a la gente a salir corriendo. Entra y busca. Aparecerá un mensaje en la pantalla cuando el artículo esté disponible para que lo recoja.

En la parte trasera del tren a la derecha hay un armario de peluche en el estante superior. Ábrelo, luego abre la Cerradura para encontrar los bonos. Asegúrate de buscar por completo a ambos lados de la mesa para obtener más dinero. No te acerques demasiado a la salida o la gente del vagón podría empujarte.

Con los trofeos en la mano, regresa a la pandilla para completar la misión. Pero eso no es todo: haz que la gente regrese al vagón volado. Luego corre de regreso a la locomotora hacia el Norte para iniciar el tren y enviarlos a la carretera. Puedes registrar los cuerpos cuando vayas allí si no lo hiciste de inmediato.

Puntos de Control para la medalla de oro:
  • Salvar a Lenny.
  • Mata a todos los guardias en 1 minuto y 30 segundos.
  • Evitar recibir daño-usa objetos como cobertura, Ponte en cuclillas y juega a la defensiva.
  • Hacer 10 disparos precisos en la cabeza.
  • Tratar de no utilizar los medios para restaurar la salud.
Correr el tren marca el final de la misión y desencadena un video de tu pandilla que se dirige al siguiente campamento.

Frontera Oriental


La misión frontera Oriental completa el primer capítulo del juego Red Dead Redemption 2. Al principio, el héroe se encuentra en una camioneta: su pandilla se mueve hacia el este, en el nuevo campamento Horseshoe Overlook. El idilio se romperá con una rueda caída. Ayude a otros a reparar la camioneta: reemplace la rueda cuando la apoyen.

carro Roto
Una vez que se repara la rueda, varios nativos americanos (llamados indios en el juego) aparecerán en un acantilado cercano. No interfieren, sino que crean un séquito único del oeste estadounidense. Vuelve a la carreta y sigue conduciendo por el jrog. El grupo, incluido Charles, hablará sobre el triste destino de los nativos americanos en manos del ejército regular.

En esta búsqueda, aprenderá cómo el clima afecta su estado de salud. Asegúrese de cambiarse de ropa adecuada para el clima para no perder la salud demasiado rápido. También aprenderá sobre hierbas que ayudan a recuperar la fuerza. Al final, verás a Javier. Reduzca la velocidad para que Javier pueda subirse a su camioneta. Esto es parte de los requisitos para obtener una medalla de oro.

Poco después de recoger a Javier, llegará a su nuevo campamento. Cuando llegues allí, comenzará un video corto. Dutch les dirá a todos que mientan sobre de dónde vienen. La mentira sería que fueron "despedidos" debido al cierre de la fábrica en el Norte.Eso es todo: no hay peleas, no hay objetivos ni víctimas. El primer capítulo ha terminado.
Checkpoint para obtener la medalla de oro
  • Reduzca la Velocidad para que Javier pueda subir a la camioneta.Sin eso, la misión tendría que comenzar de nuevo;
  • La Misión debe completarse en 6 minutos.
Dirígete al capítulo 2 del juego RDR 2 y aprende sobre las mejoras del campamento y las nuevas actividades que ahora podrás realizar. Un nuevo capítulo prepara una reunión con nuevos héroes y misiones interesantes.

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