Dead eye en Red Dead Redemption 2

ojo puntiagudo Red Dead Redemption 2
El ojo puntero es una habilidad de tiro agregada a RDR 2 como la mecánica clave para luchar contra los oponentes. En el momento de la aplicación, la habilidad ralentiza el tiempo y permite seleccionar metódicamente los objetivos para el disparo posterior en modo automático. El "ojo puntiagudo" ayuda en el paso de la historia, cuando el enemigo está en la ventaja numérica o se esconde detrás de los escondites disparados, y en la caza de animales salvajes, cuando cazar y golpear a un depredador desde el primer disparo no es posible.

La activación del "ojo Puntiagudo" en el PC de forma predeterminada se produce después de presionar el botón Bloq Mayús, en las consolas, cuando se hace clic en los sticks (R3 o RS). Independientemente de la plataforma, es imposible ralentizar el mundo con demasiada frecuencia: Arthur Morgan gasta gradualmente energía, sin la cual aún queda soñar con un solo disparo.

Hechos de habilidad en RDR 2 "ojo Puntiagudo":
  1. Cuando se activa la habilidad en la oscuridad, los lugares con poca luz se vuelven más claros, lo que hace que sea fácil apuntar incluso en situaciones críticas sin una lámpara de queroseno a mano;
  2. En el momento de la desaceleración del tiempo, Arthur actúa a la velocidad del rayo y recarga fácilmente incluso el Tambor de 6 cargas del revólver en segundos. A veces, en lugar de asignar objetivos, vale la pena cambiar a RDR 2 un ojo Preciso al menos para reponer la munición;
  3. El Mito de las etiquetas infinitamente espaciadas ha sido destruido durante mucho tiempo. No se pueden exponer objetivos más que cartuchos en las armas actuales en mano. Si se excede el límite, se iniciará automáticamente la recarga;
  4. En el momento de la activación, el daño entrante se nivela completamente con una armadura invisible, independientemente de los tipos de ataque (no hay que preocuparse por el fuego ni por las ráfagas de ametralladoras alrededor).
  5. Si se usa el "ojo Puntiagudo" mientras Arthur está armado con objetos arrojadizos como cuchillos, dinamita o Tomahawk, la mecánica de habilidad cambiará parcialmente. El personaje activa un peculiar efecto de homing. Los proyectiles lanzados comenzarán a perseguir el objetivo y no desaparecerán hasta que lleguen al enemigo.
  6. Los Rudimentos de Dead Eye aparecieron en Red Dead Revolver en Rockstar Games en 2005. Incluso entonces, los desarrolladores experimentaron con el lanzamiento y la implementación, y trataron de convertir la leyenda de los vaqueros con revólveres en una película de acción clásica de Hollywood sobre El salvaje Oeste. Un poco más tarde, el concepto llegó a Red Dead Redemption en una forma ligeramente modificada, y más tarde a la segunda parte de la serie.
 ojo puntiagudo DDR 2

Desarrollo de la habilidad ojo Puntiagudo en RDR 2


Cada tiroteo aleatorio en el mapa, algunos desafíos adicionales y misiones clave de la historia ayudan a Arthur Morgan a descubrir los secretos de los disparos dirigidos casi sin parar. PPero la pregunta es lanzarse inmediatamente al mundo virtual para desarrollar una habilidad o es mejor moverse dentro de la historia, ocasionalmente mirando el vecindario a su alrededor? Comenzar a entender la pregunta vale la pena familiarizarse con la rama de mejoras propuesta por los desarrolladores:
  1. Primer nivel. El acceso a la habilidad se otorga como parte de la misión Old Friends ("Viejos amigos"). Allí comienza un breve programa de entrenamiento dedicado a la elección de objetivos y la reposición de energía después de un disparo continuo de vaquero. La versión inicial del "ojo Puntiagudo" ofrece reducir ligeramente el tiempo y colocar marcas en los oponentes dentro del Radio de disparo. Después de seleccionar los objetivos, Arthur comenzará a disparar automáticamente a aquellos que no tuvieron la suerte de entrar en un tiroteo desafortunado.
  2. Segundo nivel. La habilidad se bombea en el segundo capítulo, justo después de la misión Verter Forth Oil Mission ("Que se derrame petróleo"). Las ventajas son un poco más de tiempo para elegir objetivos y acceder a etiquetas adicionales colocadas en los oponentes.
  3. Tercer nivel. Emitido durante la misión Banking, the Old American Art ("Banca, arte antiguo") después del Inicio del capítulo cuatro. En el RDR 2, el ojo Preciso del tercer nivel permite ralentizar el tiempo incluso después de disparar, destacando nuevamente a los oponentes o evaluando la situación para pasar al refugio.
  4. Cuarto nivel. El bloqueo se retira para el capítulo cinco, en el momento del Inicio de la misión Fleeting Joy ("alegría Fugaz"). Entre las actualizaciones de habilidad, vale la pena destacar la demostración Visual de puntos críticos en el cuerpo del oponente. La cabeza y el corazón se destacan por una llama brillante. La innovación propuesta facilita la caza de animales, ayuda a eliminar rápidamente a los grandes depredadores y extrae pieles de excelente calidad.
  5. Quinto nivel. En el capítulo seis de la misión Goodbye, querido amigo ("adiós, querido amigo"), Arthur aprende los secretos y las sutilezas del "ojo Correcto" y comenzará a ver también los pulmones y el estómago. Al igual que con el nivel anterior, será más fácil cazar, especialmente en animales legendarios que son cazados por valiosas recompensas y recursos especiales. Y, aunque el mismo oso no es fácil de golpear, es mucho más fácil alcanzar al depredador disparado.
Las habilidades del ojo Puntiagudo están realmente atadas a los límites y límites de la historia, pero no se trata de avanzar automáticamente a nuevos niveles, sino de desarrollar una escala que contenga energía para ralentizar el tiempo y beneficios que aún deben alcanzarse. Pero cómo-depende del estilo de paso.

Los desarrolladores ofrecen muchas opciones. La escala de "ojo Puntiagudo" se repone durante eventos aleatorios en el mapa, donde tienes que intercambiar disparos con ladrones y delincuentes locales. Una opción alternativa para el desarrollo de eventos es pasar pruebas adicionales marcadas con las etiquetas "Bandido", "jugador de Juego" y "tirador Preciso". Cada nuevo título en las pruebas traerá de 20 a 15 puntos de experiencia. El resultado depende de la complejidad de la orden emitida.  

Otra escala crece a través del bombeo de objetos, experimentos culinarios, disparos en la cabeza a distancias medias y largas, para la frescura de cadáveres de depredadores y herbívoros. De la ocupación actual depende en gran medida y la bonificación emitida – de 1 a 10 puntos. En el futuro, tales recompensas ayudan a llegar a cada nuevo nivel de habilidad con todas las armas, con la escala más completa posible.

ojo puntiagudo RDR 2
Si hay un deseo de alcanzar el máximo al pasar, es mejor investigar inmediatamente la historia de una especie de poción de valeriana que aumenta el crecimiento de la experiencia. La legendaria bebida curativa se esconde cerca de Dewberry Creek, junto a una choza quemada en el noreste, se pueden encontrar tesoros curiosos en el sótano, incluidos varios billetes con un valor total de $ 50. Y con el dinero recaudado, vale la pena comprar un par de mascotas (al menos de un diente de cocodrilo o un canino del legendario Coyote).  

cómo compensar la escala de habilidad


Si ya se ha estudiado la pregunta "cómo incorporar el ojo puntiagudo en RDR 2", por qué no cambiar a las sutilezas asociadas con la reposición de la escala? Vale la pena saber un poco: ralentizar el tiempo a menudo ayudará a un tónico milagroso y tabaco de mascar. Ambos objetos son fáciles de encontrar en los cadáveres de los oponentes derrotados, después de haber cubierto los bolsillos de otras personas después de otro tiroteo. Pero es mejor mirar de antemano la tienda al comerciante y prepararse para situaciones imprevistas más cerca de la segunda parte de la historia.

Sin riesgo para el presupuesto y la vida de Arthur Morgan, el sueño ayudará a compensar la escala (dormir al menos periódicamente, antes de las misiones o la caza de animales legendarios: así será la oportunidad de convertir casi cualquier pelea en la dirección correcta y llevar la masacre a la victoria) o disparar con precisión a los enemigos normalmente. Si al menos de vez en cuando mirar en la ciudad, entonces no habrá problemas con el trato al comerciante ni con la búsqueda de camas.

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