Red Dead Redemption 2: configuración de gráficos

configuración de gráficos en Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es un juego de disparos en tercera persona y acción-aventura, una de las características principales de la cual se ha convertido en un mundo abierto con un alto nivel de detalle. El lanzamiento de la novedad de Rockstar Games para la plataforma Windows pasó con ciertas dificultades: los jugadores se enfrentaron a retrasos, salidas, caídas de FPS. Poco tiempo después del lanzamiento, se lanzaron parches oficiales que ayudaron a resolver la mayoría de los problemas técnicos, sin embargo, los problemas con el rendimiento del juego sobrevivieron en la mayoría de los casos. En este artículo, echemos un vistazo más de cerca a la configuración de gráficos de Red Dead Redemption 2 en una computadora con Windows.

Parámetros Técnicos y ajustes generales


En total, el juego ofrece a los usuarios realizar ajustes en 39 configuraciones gráficas. Para facilitar el uso del menú, se proporciona un interruptor universal para el nivel general de calidad gráfica, donde se integra una gran selección de Divisiones. En la práctica, los jugadores se enfrentan a un error en el que, durante el proceso de pasar la textura, cambian bruscamente de la calidad más baja a la más alta, y el parámetro de filtrado anisotrópico menos exigente de "hierro" pasa a la marca x16 casi al final del juego. Para las tarjetas gráficas modernas, el modo de funcionamiento de la API DirectX 12 será óptimo.

La opción más fácil de configurar los parámetros de gráficos será mover el indicador al valor "Balance", que está en el medio. Otra opción es desplazar el indicador un Cuarto a la derecha con la configuración de la sincronización vertical en el nivel de 50%. En tal caso, el sistema exhibirá un puntaje FPS estable de alrededor de 30. Para realizar ajustes precisos, utilice las siguientes recomendaciones. En este caso, puede obtener una imagen estable dependiendo de las características técnicas de la PC.

El juego es exigente con los recursos de la computadora. Este hecho debe tenerse en cuenta al elegir los parámetros de visualización generales y puntuales para obtener una buena imagen, reduciendo el número de retrasos. Si utiliza una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 en un ordenador, puede obtener un valor promedio de FPS de 40 a 60 unidades para configurar los gráficos Red Dead Redemption 2.

Personalización Detallada de los gráficos en el juego


Al establecer la configuración estándar "predeterminada" en el sistema del juego hay elementos que afectan negativamente el rendimiento general, pero en la práctica no tienen prácticamente ningún efecto positivo en el proceso de aprobación. Tenga en cuenta que las texturas de la versión para PC son significativamente diferentes de las de las consolas. El detalle y la claridad de la imagen durante la transferencia se vieron seriamente afectados, lo cual es notable a simple vista cuando se usa incluso una poderosa "Plancha".

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La cantidad mínima recomendada de memoria de vídeo para la configuración Ultra Es de 6 GB, y para los ordenadores con memoria de vídeo de hasta 4 GB, es recomendable ajustar los gráficos a un nivel "Alto" o inferior. De lo contrario, existe el riesgo de frisos asociados con la suplementación de la falta de recursos básicos a expensas de la memoria RAM. En máquinas antiguas con 1 GB de VRAM, el juego no funcionará. Ahora más detalles sobre el ajuste fino.
  1. Triple buffering. La función principal de este parámetro es estabilizar la imagen que el PC muestra en el Monitor, así como reducir el tiempo necesario para cargar la imagen. En comparación con otras funciones, el sistema de almacenamiento en búfer Triple es menos exigente en cuanto a la memoria de video, por lo que con una buena cantidad de memoria de video en el equipo, la función se puede dejar activada. De hecho, el búfer Triple tiene un impacto mínimo en los gráficos.
  2. Texturas de Calidad. Aquí, el usuario puede establecer el indicador óptimo para sí mismo de la efectividad de la visualización de texturas durante el juego. La relación es simple: cuanto mayor sea el parámetro establecido, mayor será el requisito real de memoria de video. Con la tarjeta gráfica GeForce 1050ti, la configuración de gráficos de Red Dead Redemption 2 cuando se selecciona "Ultra" puede Mostrar recortes DE FPS, frisos periódicos. Este es uno de los parámetros principales, cuando se configura, se debe prestar especial atención al "hierro" de la PC.
  3. Filtración Anisotrópica. El propósito principal de esta función de ajuste de gráficos es aumentar la claridad de las texturas en la parte visible dentro de la cámara del juego en un ángulo determinado. Puede ver la acción del efecto en la práctica si el usuario durante el paso sale a la carretera y lo Mira en un ángulo de aproximadamente 20o, mientras que para determinar los cambios, debe cambiar los indicadores de filtrado anisotrópico en la configuración.
  4. Calidad de iluminación. El objetivo de esta función es garantizar el control de la visualización de las Fuentes de luz y el área resaltada debajo de su área de acción.
    La diferencia principal entre el valor mínimo y el valor máximo es inmediatamente evidente cuando se cambia el parámetro durante el juego. En la práctica, el cambio tiene poco o ningún efecto importante en el rendimiento general, pero el efecto Visual es bastante fuerte.
  5. Calidad de iluminación global. El efecto es responsable de detallar la iluminación de diferentes Fuentes, y la función en sí se refiere a un "complemento" en miniatura a la Sección "calidad de iluminación". Hacer cambios en el lado más grande o más pequeño afecta significativamente la percepción de la luz, y el impacto en el rendimiento sigue siendo extremadamente bajo.
  6. Calidad de sombra de ojos. Aquí, el usuario determina el valor de la resolución máxima para Mostrar las sombras durante el juego.
  7. Calidad de sombras distantes. Representa una duplicación casi completa de la función anterior, y la tarea principal del parámetro es regular la visualización de sombras que arrojan objetos y objetos a una distancia considerable del jugador. En la práctica, el impacto tanto en la imagen como en el rendimiento al cambiar la configuración es mínimo. Durante el juego, el uso del valor promedio de calidad será óptimo. En la configuración baja, la imagen pierde un poco de saturación, y prácticamente no hay diferencia entre "Medio" y "Ultra".
  8. SSAO. Es un algoritmo de software especial, cuya tarea es realizar cálculos en tiempo real que regulan la optimización del oscurecimiento y la iluminación indirecta para diferentes objetos. En realidad, el nivel de realismo de toda la iluminación y el detalle de los colores depende del indicador SSAO. Puede ver la acción del efecto en la taberna: basta con acercarse al mostrador y cambiar los valores de SSAO. Por ejemplo, si el valor es bajo en los puntos de los límites de diferentes objetos donde se supone que la saturación de visualización es elevada, no habrá ningún efecto en absoluto. En el valor alto del parámetro, la situación cambia drásticamente a favor de los detalles. A pesar de la importancia de esta función, en el modo de juego es casi imperceptible, por lo que el nivel se puede reducir a "Medio".
  9. Reflexiones de Calidad. Una de las características que plantea preguntas a los usuarios. El efecto de cambio es el siguiente: en el valor máximo con la tarjeta gráfica GeForce 1070 instalada, la configuración de gráficos red dead redemption 2 y la velocidad de fotogramas disminuyen significativamente. Visualmente, la imagen no sufrirá ningún cambio. Si se produce una fuerte" reducción "de FPS, la solución correcta será reducir a parámetros" Medios "o" Bajos".
  10. Espejos de Calidad. La función afecta al detalle de la imagen que se muestra en los Espejos. En la práctica, la instalación no tiene casi ningún efecto en los gráficos en general, por lo que la exposición a un nivel "Alto" es una cuestión del jugador.
  11. Calidad del agua. Bastante exigente desde el punto de vista de la función de recursos gráficos. El parámetro es responsable de los índices de refracción y reflexión del agua, las características físicas del agua. Cuando se utiliza la configuración "Ultra", EL FPS cerca del agua puede "hundirse" seriamente, debido a la alta carga de memoria de video. Esta es una de esas características cuya configuración debe tomarse lo más en serio posible.
  12. Nivel de calidad de los efectos de volumen. Otro parámetro exigente en recursos que afecta el complejo dentro de las características del juego. Se trata de la resolución de los efectos volumétricos cercanos y alejados del jugador, el indicador de calidad y el mecanismo de iluminación de los efectos volumétricos. En la práctica, la solución correcta sería establecer el indicador de resolución de los efectos de volumen cercano en un nivel "Bajo" o "Medio", y las otras dos funciones en el más alto. No se producirán cambios significativos en la imagen, y la carga en la memoria gráfica será mucho menor.
  13. Calidad de las partículas. El objetivo principal de la opción es realizar cambios en la calidad y la cantidad de las partículas que se utilizan directamente para la realización de efectos especiales en el juego. La configuración óptima de gráficos Red Dead Redemption 2, teniendo en cuenta el parámetro de calidad de las unidades, toca directamente la pantalla del PC del humo de la fogata, la nieve y las chispas. En el caso de una disminución en el valor, se observa una disminución en la calidad de la imagen, con un impacto mínimo en el rendimiento, por lo que es deseable establecer esta función en configuraciones altas o máximas.

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