Red Dead Redemption 2: matar al oso
El legendario oso es un animal único, en el que usted será capaz de cazar. El primer encuentro con estos animales se producirá en el segundo Capítulo de la historia. Sin embargo, el personaje principal tendrá que luchar cara a cara con su enemigo.
Antes de empezar la caza, es mejor guardar el juego. El oso se puede matar en cuestión de segundos. Usted no será capaz de volver a comenzar la batalla, si el animal va a matar. Asegúrese de guardar el juego después de llegar a la guarida. Es en el mapa y señalado.
Antes de la pelea Morgan necesita el desgaste de los engranajes para derrotar a la bestia. Siga los hábitos del oso, pero lo mejor es activar ojo de Águila, así que usted será capaz de rastrear las huellas de los pies y los siga.
No te apures, como el oso puede atacar. El uso de binoculares o telescopio para ver el oso antes de que Morgan le atacó. Puede ser como sigue: primero subimos en las rocas que están a la derecha de usted. No hay un oso puede subir. A continuación, sólo tienes que disparar a la bestia a la victoria. Otra opción, pero muy arriesgada – que necesita para acercarse a él y disparar una escopeta.