
Pero su clase, de hecho, una manera diferente de los otros. El hecho de que todos sus discípulos son niños que sufren de autismo. Los síntomas de esta terrible enfermedad son diferentes trastornos de la comunicación, comunicación social y comportamiento repetitivo. Pero créanme, que apenas se han distinguido estos niños, con entusiasmo jugar Minecraft en sus tablets, de los demás. Y esto no es sorprendente. En el 2009, cuando la Mojang compañía lanzó la primera versión de Minecraft, este juego se ha ganado mucha popularidad entre los maestros y los padres de niños con autismo.

Según el psicólogo del Espectro Autista Australia, Victoria Todd, el modo de juego de Minecraft, con todos los recursos que usted necesita para recoger a construir un objeto en particular "proporciona información en un formato visual y la estructura, y una cierta cantidad de previsibilidad".
Espectro de autismo Australia es el principal Australiano organización que proporciona la educación, el apoyo, la realización de diagnósticos y ayudar a las personas que sufren de autismo en diversas formas. Maestros como Craig Smith, Director Adjunto de Aspecto Hunter Escuela ha hecho de Minecraft una gran parte del aprendizaje en sus aulas.
Minecraft da a los estudiantes "una forma mucho más comprensible versión del mundo real," dice Smith, debido a que el juego transmite ideas e información de una forma mucho más rectilíneo forma. Reconociendo el potencial oculto en el juego, el Aspecto de Cazador de personal de la Escuela comenzó a usar Minecraft en la enseñanza de sus estudiantes con autismo a principios de 2013. Al igual que los estudiantes, en el principio, los maestros aprendieron a jugar el juego, asistieron a cada una de las otras clases, y trabajó sobre las cuestiones y la mejora de sus métodos de enseñanza. Esta experiencia, junto con su experiencia de trabajar con niños con autismo, ayudando a los profesores a crear Minecraft lecciones sobre diversos temas de inglés y de la ciencia a la geografía y el arte.
El Aspecto de Cazador de personal de la Escuela compartido incluso ya preparado planes de estudio, upleaded es como un libro que se llama "de Minecraft en el Aula de clase" en el Apple iBook store.

El juego proporciona un entorno que promueve la interacción social, mientras que los estudiantes aprendan a comunicarse y el juego, tras una buena definición de las reglas del juego. Los maestros y psicólogos de todo el mundo informan de que cuando sus alumnos trabajar juntos en el modo multijugador, son sorprendentemente rápidos para aprender a comunicarse el uno con el otro, compartir ideas y decirle a los demás lo que ellos quieren hacer. Lo mismo ocurre no sólo en los establecimientos educativos, sino también en los niños autistas de la casa.
