Es seguro decir que el Modo de Supervivencia en Fallout 4 es inspirado por un modo similar de Obsidian Entertainment Fallout: New Vegas y personalizado mods, como el POLVO, por el mismo Fallout: New Vegas. Su tarea es hacer que el Páramo mucho más cruel y dura de lo que era anteriormente. De inflexión en el Modo de Supervivencia en Fallout 4, los jugadores no sólo cumplen con los enemigos más fuertes, también va a cambiar casi todos los aspectos del juego e incluso añadió nuevos.
A pesar del hecho de que Shane D53 el post fue rápidamente retirado de Reddit, los usuarios tiene tiempo para guardar la información. Gracias a ellos por el hecho de que ahora tenemos la oportunidad de compartirlo con ustedes. Usted puede creer esta información o no, pero se puede decir claramente por la velocidad con la que el Reddit de la administración deshice de el Shane D53 el post, que esta información tiene al menos algunas conexiones con la verdad. Así, los jugadores que se atreven a activar el Modo de Supervivencia en Fallout 4 debe estar preparado para el hecho de que su viaje a través de la Mancomunidad será un verdadero desafío. Aquí es aproximadamente lo que se espera:
- Guarda
Todos los habituales savegamese están deshabilitadas. Para guardar el juego usted tiene que encontrar una cama y dormir al menos una hora. - Combate
Fightings convirtió en la más letal de todos. Usted tendrá que tratar, sino también, más de daño. - un Viaje Rápido a
Un viaje rápido está desactivado. Quiere llegar a alguna parte? Bueno, ustedes saben lo que significa. - Ponderado de Munición
Balas y proyectiles tendrá un peso en función de su calibre. Los objetos pesados, como la fusión de los núcleos, misiles, mini-nukes será una carga muy pesada. - la Brújula
Mantener los ojos bien abiertos, porque los enemigos no aparecerá en la brújula. La distancia en la que los diferentes lugares que muestran en su brújula se reduce demasiado en serio. - la Adrenalina
El modo de supervivencia, se agrega automáticamente el perk "Adrenalina", que le da un importante bonus de daño. A diferencia de otros beneficios, la única manera de elevar el nivel de la "Adrenalina" es matar. A los enemigos, o de otra manera. Cuanto mayor sea el nivel de este beneficio, el más bonus de daño. Sin embargo, si duerme más de una hora, esto reducirá el nivel de beneficio. - de Bienestar
No será fácil sobrevivir sin el cuidado adecuado para su salud. Usted tendrá que beber, comer y descansar, para estar listos para la lucha. Larga estancia sin comida, agua o sueño tendrá un impacto negativo en su salud, las características ESPECIALES, aumento de la Fatiga (ver "Fatiga" más abajo), reducir la inmunidad (véase la "Enfermedad" a continuación) y, al final, va a causar daño. - la Fatiga
La fatiga de trabajo similar a la radiación, pero en lugar de salud afectará a los Puntos de Acción. El más Fatiga, menos puntos de acción estará disponible para usted en una pelea. - Enfermedad
Un sistema inmunitario debilitado y una actitud descuidada hacia su salud, puede fácilmente conducir a la muerte prematura de su carácter. Comer carne cruda y beber agua sin purificar, tomando daño infecciosas, fuentes, tales como los necrófagos o insectos; o el uso de productos químicos peligrosos hará que tu personaje vulnerable a diversas enfermedades. Si usted toma cualquier enfermedad, hay un mensaje aparecerá en la pantalla. Usted puede ver información detallada acerca de su condición en una columna de "Estado" en tu Pip-boy. - Antibióticos
Los antibióticos que se pueden crear en el Chem. De laboratorio o comprar. Se puede curar diversas enfermedades. - Tipo de Cama
El tipo de cama en la que duermes, determinar el tiempo que puede pasar dormido. Normal de la bolsa de dormir le permitirá guardar el juego, pero no le permitirá relajarse completamente toda la noche y recibe bonos. - Paralizado Miembros
Las ramas rotas ya no será automáticamente sanado después de salir de la lucha, y permanecerá roto, hasta que sane por un Stimpack. - Peso
Exceding peso disminuirá su resistencia y agilidad, y también periódicamente causar daño a los pies y la salud en general. - Compañeros
Sus compañeros ya no serán automáticamente sanado después de ser noqueado en el combate. Automáticamente volver a casa si se les puede dejar sin sanar. - Enemigos y el botín
Borra lugares serán llenadas de nuevos enemigos y un botín mucho más lento.
Por el momento no sabemos la fecha exacta de la salida de Modo de Supervivencia. Sin embargo, hay buenas razones para suponer que este juego característica se añadirá en un futuro muy cercano - no más de dos o tres meses.