Sin embargo, al principio no parecía demasiado difícil, al menos para el primer par de skin packs, pero ahora, con la llegada de miles de nuevos archivos a mantener los ojos en la tarea parece la manera menos trivial. La creación de uno de esos paintjob DLC puede tomar "sólo" un par de semanas-hombre, pero si necesidad de tocar la cabina de la camioneta modelo 3D, puede resultar en un mes de trabajo de gráficos existentes modelos.
Los desarrolladores tiene un largo tiempo de cepillado para, finalmente, dejar de trabajar en nuevos skins packs, para evitar hacer copias de sí mismos en una esquina con una enorme cantidad de trabajo que se produce cada vez los desarrolladores de liberación de un smilest cambio en los gráficos o el motor 3D. Y para que nunca deje de trabajar, mantener el juego en curso de desarrollo. Pero los fans de los países que aún no tienen paintjobs paquetes, constantemente solicitudes de SCS Software para hacer uno, así que los desarrolladores decidieron que no sería derecho a hacer caso omiso de ellos.
Un departamento especial de SCS Software involucrado en el paintjob creación, produce verdaderas piezas de arte que más fans pudieron disfrutar de la gráfica de temas con la bandera de su país de origen en su camión en Euro Truck Simulator 2. Que es lo que realmente importa a los desarrolladores. Y no en el beneficio de las ventas de dicho DLC. Al menos los desarrolladores mismos lo dicen.
Por lo tanto, encontrarse dos nuevos skin pack con los símbolos de los países donde el Euro Truck Simulator 2 tiene un enorme conjunto de fieles seguidores - húngaro Trabajos de Pintura Pack y turco Trabajos de Pintura Pack.
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