Actualización De BeamNG Drive 0.5.6

BeamNG Drive de 0.5.6 update
El siguiente (y como normalmente extenso) actualización para BeamNG Drive ya está disponible! Muchos de los cambios en los gráficos, la jugabilidad, la mecánica, coche nuevo y más! Lea los detalles en el artículo!

Muchos de los desarrolladores deben tomar BeamNG como un ejemplo. Mientras que otras producen poco skins packs o no hace actualizaciones en todos, los chicos de BeamNG puntualmente nos deleitará con las actualizaciones para BeamNG Drive. Lo que nos espera en el BeamNG Drive de 0.5.6?


General:


  • Nuevo coche: ETK K de la Serie. Este sedán deportivo de lujo le traerá placer de conducción y de destruir. Ver el trailer de el nuevo coche, hecho en el estilo de la publicidad de automóviles.
  • Añadido SMAA Antialiasing.
SMAA Antialiasing para BeamNG Drive
  • Nuevo menú de acceso rápido: control de los aspectos más importantes de la mecánica de juego con gamepad. Los desarrolladores afirman que esta nueva característica es muy conveniente y sensible a lo que está sucediendo en el juego.
el Nuevo menú de acceso rápido para BeamNG Drive

Física:


  • Corregido un error de tiempo que previamente podría conducir a un poco de movimiento lento durante la simulación.
  • simulación del Fuego ahora uso dinámico de la temperatura de escape de la simulación. Los incendios se producen con menos frecuencia con motores refrigerados.
  • se ha Añadido la posibilidad de ejecutar simulación de la física a la máxima velocidad.

Render:


  • Optimizar el procesamiento de CPU para el Bosque.
  • GPU de Optimización de transporte usando DX11 shaders.
  • Arreglado el problema de pérdida de memoria con la dinámica de calcomanías y tiremarks.
  • Optimizado la carga de interfaz de usuario para la GPU.
  • Fija el límite de FPS función.
  • Fija la representación de la skybox.
  • Arreglado el bug por el que el FPS límite de la función fue siempre habilitado.
  • se ha Añadido la posibilidad de modificación de la placa de licencia.
la placa de la licencia de Modding en BeamNG Drive
  • corregidos los fallos en los vehículos de archivos.
  • Optimizado la generación de las calcomanías en el TSStatic objetos.
  • Mejorado el launcher para el sistema operativo antiguo.

de Transporte:


  • Nuevo coche: ETK K-series.
ETK de la serie K para BeamNG Drive
  • Tres nuevo disco.
las Tres nuevo disco para BeamNG Drive
  • Anti-Lock Braking System (ABS) ahora puede ser deshabilitado en todos los equipos en los que está instalado.
  • el panel de la Puerta es ahora opcional para Moonhawk y Barstow.
  • Arreglado varios bugs menores en jbeams.
  • el contenido Oficial del juego ahora puede ser reconocida por un pequeño icono.
Iconos para el contenido oficial en BeamNG Drive
  • se ha Corregido un error Grande de la Trituradora no responde a las teclas de acceso rápido establecidos por el jugador.
  • Añadido soporte para entrada analógica a la Gran Trituradora de.
  • Implementado mejora de la ESC 2.0 (WIP). Ahora usted va a tener mucho mayor control sobre cómo los coches se comportan durante la deriva.
  • Añadido nuevos informes de daños.
  • Cambiado el nombre de ETK800 de la Policía de la barra de luces. Ahora se llama la Polizei.
  • 200BX: se ha corregido un error por el que deriva de los neumáticos se vuelven inestables demasiado rápido.
  • Barstow: mejor Jbeam. Ahora el coche va a ir más duramente. Fija el subviraje.
  • Bólido: Jbeam suspensión fue corregida por la subestimación del centro de gravedad de la parte trasera de la máquina y lograr una visión más realista de subviraje.
  • Codiciarás: se ha corregido un problema con la auto-destrucción del borde lateral del coche.
  • la Serie-D/H-Series/Roamer: corregidos los problemas con el comportamiento de la suspensión después del salto.
  • Gran Mariscal: fijo nestabilnosti con el deporte neumáticos 245/50R17.
  • H-Series: fija la suspensión.
  • Miramar: el subchasis delantero fue menos inclinados a doblar, la estructura de la máquina se ha fortalecido. Otras correcciones de errores menores.
  • Moonhawk: mejora del sistema de dirección.
  • de la (89): se ha corregido un error por el que el parachoques trasero se ha vuelto inestable después de un mínimo de daño.
  • Paloma: jbeam de la suspensión delantera ha sido remodelada. Reelaborado la mecánica de la suspensión trasera.
  • Sunburst: la fijación de las ruedas se han convertido en más fuerte.
  • las cámaras para algunas máquinas ha sido rediseñado para ofrecer una mayor coherencia de las vibraciones durante la conducción.
  • la Fuerza de los movimientos de retorno del volante de la dirección era estándar en todas las máquinas. Cambiado el subviraje a altas velocidades.
  • Sistema de rodaje todas las máquinas se volvieron más estables.

Ubicación:


  • se ha Añadido un túnel en el mapa de Utah.
el Túnel en el mapa de Utah en BeamNG Drive
  • se ha Añadido el edificio de un antiguo molino en el mapa de Utah.
el Edificio es un antiguo molino en el mapa de Utah en BeamNG Drive
  • Más detalles de Utah.

Configuración del juego:


  • se ha Añadido la opción de utilizar los mandos y otros controladores, incluso cuando la ventana del juego se minimiza.
las Nuevas opciones de BeamNG Drive
  • Botones para el rendimiento de la cámara, ahora se combinan en una sola categoría en la configuración.
  • Arreglado el problema de no poder configurar las teclas para máquinas específicas.

Interfaz:


  • Navegación de la Aplicación está configurado ahora (era en 3D y con el apoyo de un gran número de máquinas).
  • Mejorada la visualización de los daños a la máquina.
la Mejora de la asignación de daños en BeamNG Drive
  • se ha Añadido una pantalla visual de los daños en tiempo real.
  • Ahora los elementos de la interfaz se pueden mover libremente.
  • se ha Añadido el sensor de sobrecarga.
el turbocompresor impulsar el Sensor en BeamNG Drive
  • la ubicación de los elementos de la interfaz es más intuitiva.
  • corrección de errores menores.
  • Nuevas imágenes en el menú principal y el menú de inicio.
  • Fija TripComputer.
  • Fija el Nodo/Vigas de Depuración de la Aplicación.
  • Mejora de Unitsystem.
  • Lanzador ahora tiene una interfaz simplificada.
el Nuevo launcher en BeamNG Drive

AI:


  • Añadida la simple persecución de la IA de los modos.
  • Fija IA que aparece cuando el juego no es zastavana usuario de la máquina.
  • AI Ahora se ha acelerado a través del uso de Quad-tree.
  • Nueva característica en Quad árbol reduce la cantidad de memoria requerida.
  • ha Añadido la opción Manual en el Destino de los menús de la Inteligencia Artificial de Control.
la Configuración de Destino Manual en BeamNG Drive

Director:


  • Nuevas herramientas en el editor: "suavizado" y "alinear con malla".
  • se ha Añadido una nueva función: ahora usted puede hacer los agujeros y túneles en el suelo y que para viajar tanto como usted desea.
  • de la barra lateral del editor se hizo más generalizada.
  • fija la altura estándar de los paneles laterales, que ahora se expande para llenar la pantalla.
  • un Montón de correcciones de errores de sonido.

Total:


  • Convexa de los objetos ahora tiene un modelo de daño.
  • se ha Añadido una suscripción.
  • Mejora de la recuperación de la función de la máquina (el botón Insertar): ahora la máquina no reaparecerán de ruedas.
  • la Física de torsión es ahora más simula la real.
  • se ha Añadido una opción para hubTriangleCollision pressureWheels.
Comparte tu opinión sobre la nueva versión de BeamNG Drive de 0.5.6 en los comentarios de abajo. Y no olvides descargar mods para BeamNG Drive de desde nuestro sitio, es totalmente gratis, y el tamaño de nuestra base satisfará incluso a los más hastiado de jugador.

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