Finalmente hay BeamNG Drive de la versión 0.5.3. Esta actualización contiene un gran número de cambios muy importantes, más de lo que vamos a contar en este artículo. Así que lo que la tan esperada actualización? De hecho, hay un montón de nuevo, pero vamos a hablar de todo en orden.
Vamos a empezar con los cambios más importantes:
- Implementado la temperatura del motor somulation.
- Ahora cuando se vuelve a cargar el coche, se queda en el mismo lugar y en la misma posición.
- Añadido varios tipos de superficies y modelos de mejora física.
la Física
- Visualización de la condición de temperatura: la simulación de la temperatura en los diferentes elementos del motor, bloques y líquidos, tales como refrigerante, aceite, cilindros, bloque motor y el colector de escape.
- Mejorado el modelo de daño para el radiador del refrigerante y de fugas, fallos de funcionamiento, de la cabeza de cilindro, pistón, anillos y cojinetes de biela.
- Mejora de gráficos y el sonido de la pantalla de daños: vapor de correr, mientras que el sobrecalentamiento o el radiador daño, el humo de escape, el motor de la anulación de sonido, la evaporación del motor durante el calentamiento en invierno, mapas y mucho más.
- visualización Dinámica de gases de escape y los picos de potencia del motor.
- más Profunda de configuración de jbeam archivos por radiadores, radiador de aceite, los umbrales de daño, distintos tipos de radiadores y de diferentes materiales en el bloque motor.
- Añadido Térmica de Depuración, para mostrar las condiciones de temperatura, mostrando los errores y advertencias.
- Implementó una dinámica de combustible peso: el peso del combustible que se va a cambiar, va a ser consumida por el motor.
- mejoras de Menor importancia para la dinámica de la (vehículos) y estática (terreno y obstáculos) de la colisión.
- La cantidad de consumo de memoria estática colisiones reducido un 20%.
- se ha Añadido la consideración de la velocidad del aire se basa en datos de instrumentos y permitir que el juego bastante determinar con precisión el vehículo la velocidad real.
- Añadido directa palancas de cambio de modo automático.
- Añadido directionVectorUp para determinar con más precisión la posición de la cámara.
- Implementado el cálculo de la carga del motor en la unidad motriz.
- El estado del humo de escape es ahora dependiente de la carga del motor.
- Solucionado algunos gravedad de cálculo de errores.
- se ha Añadido una nueva scripts de LUA: getEnvTemperature() y getEnvPressure () trabajo con el cálculo de la temperatura ambiente y la presión.
Transporte
- ETK 800: ligeramente ajustado control de tracción, barra de luces y añadido nuevas ruedas para la versión 856td.
- 200BX: nuevo esquema de pintura de la policía versión mejorada de eje de bloqueo de volante fijo de configuración de la máquina, añadió la nueva versión de "Demonio".
- Moonhawk: una nueva opción "Custom de Élite".
- Barstow: algunas correcciones de la versión "I6", una nueva variante de "Nightsnake".
- Sunburst: se ha mejorado el funcionamiento de la cerradura del eje del volante de la dirección, la nueva versión de "la Deriva de los Misiles", nuevos skins para las opciones de "Rally" y "Personalizado".
- SBR4: mejorada de eje de bloqueo de volante
- Bólido: se ha añadido la fábrica de gráficos Civetta para 390 GTR, agregó enfriador de aceite y las carreras de las variantes del coche.
- '88 Pessima: añadido cofre de fibra de carbono para la opción "Personalizado", la forma fija de un torpedo.
- Roamer: añadido el acabado de color de cuerpo de opción y "Sport".
- H45: se ha cambiado la ubicación de la rueda de repuesto, la suspensión de la rueda trasera se ha vuelto más estrictas.
- Añadido aceitosas de los radiadores, como elementos opcionales de Sunburst, 200BX, Codiciar, '88 Pessima y Bólido.
- Añadido ruedas nuevas Okudai PR01, en tres colores y en diferentes tamaños de 15×7 a 17×9.
- Añadido nuevo volante para Legno Classico.
- Ahora, el cuerpo y el marco de todos los coches que es un sub-partes. Esto permite reemplazar el cuerpo Bibo marco sin tener que reemplazar todo el coche - es mucho más fácil para crear diferentes tipos de cuerpos para un coche.
- Todas las máquinas, se ha agregado una característica que "la Modificación Adicional", para facilitar el modding.
- larges cambios en el mecanismo de control de tracción. Ahora coeficiente de deslizamiento debe ser calculada de forma mucho más precisa.
- mejor respuesta del motor a la CPT durante la deriva.
Arreglado bugs
- Fijo no funciona scripts recuento de victorias/derrotas.
- fija la incapacidad para utilizar ciertas características si selecciona "campa a tus anchas" después de la secuencia de comandos.
- corregidos errores con mensajes durante el arranque.
- corregido un error por el que el juego final fue cuando el juego exigió la inmediata acción del sistema de control de tracción después de cambiar el modo del control de tracción.
- Ahora los mensajes de error no volverá a aparecer durante el juego, la congelación.
inteligencia Artificial
- Ahora, en lugar de menos más tramos de carretera, el juego va a crear un montón de pequeños.
- Bots ya no use los frenos demasiado a menudo.
- mejorado el comportamiento de los bots cuando escape.
- se ha corregido un montón de errores, que conduce a un comportamiento extraño de los bots.
Mapas y escenarios
- Fijo invertido normales en los túneles en el mapa de la Selva de Rock Island.
- corregidos errores en el mapa Hirochi Raceway.
- corregido un error por el que la secuencia de comandos a veces de alta Velocidad, la Carretera se completó en 9 punto de control.
- la Costa Este de estados UNIDOS: la ciudad cuenta ahora con nuevas texturas, áreas y más detallada de las carreteras de la superficie. Corregidos errores de navegación con bots y otras correcciones menores.
- se ha Añadido un script para "Aeródromo de Confrontación" para JRI.
- se ha Añadido un script de "Robo a un Banco" para la CEPA.
- se ha Añadido un script de "Intersección".
- se ha Añadido un script de "Intersección de 2".
- se ha Añadido un script "ECA Chase 2".
- se ha Añadido una secuencia de comandos "JRI Chase".
- los Horarios de algunos de los escenarios que ahora se cumplen todas las máquinas de cambio.
Función Nodegrabber
- Añadido de la báscula para el peso que aparece cuando la captura del objeto.
- la mayoría de los objetos con un peso de unos pocos kilogramos hasta 50 toneladas (utilice la rueda del ratón para ajustar la potencia).
- el Poder se puede fijar tanto antes y después agarró el objeto.
- Corregido un error en el SSO Nodegrabber.
Dispositivos de entrada
- Preliminares fix para los juegos de azar en el volante. Mejora del rendimiento de estos dispositivos.
- corregido un error por el cual algunos controladores de palanca analógica izquierda fue bloqueado el tráfico de derecho.
- corregido el error con la inhabilitación de los botones en el teclado, después de usar la aplicación de interfaz de usuario.
- varias correcciones de entrada de teclado.
de la Interfaz
- se ha Añadido el minimapa.
- las Ventanas de la aplicación se muestra ahora su tamaño durante el estiramiento.
- un fallo de las partes importantes de la máquina, la información se mostrará en la pantalla.
- una Nueva, más legible de la fuente en la ventana de configuración de administración.
- el cambio de los Modos han cambiado de nombre.
- se ha Añadido el marco de tiempo en el gráfico de rendimiento.
- mejorado el control a través del mando de menú en las Piezas del Vehículo.
- Mejorado la comodidad menú de Enlaces (mejor los colores, más información sobre herramientas, y más).
- se ha Añadido el viñeteado en la pantalla de carga y el menú principal.
- Añadido nuevos mensajes y los mensajes del sistema.
- se han Solucionado algunos bugs de la interfaz de Windows.
- Mejorado y optimizado el funcionamiento de ciertos dispositivos de juego.
- corregido un error que provocaba que el juego no terminó completamente, dejando su proceso después de la salida.
Otros
- Juego de consola ahora guarda el historial de comandos después de salir el juego.
- el sonido en el juego es silenciado ahora si minimizar o poner el juego en pausa.
- Añadido soporte para carga de scripts para las modificaciones personalizadas: todas las secuencias de comandos /*/modScript.lua o scripts/*/modScript.cs ahora de carga.
- Registro borrado de mal mensajes de error.
- corregidos varios errores en el editor y sistema de sonido.
- se han Solucionado algunos bugs en el Mod Manager.
Y algunas otras pequeñas mejoras y correcciones de errores. Espero que este artículo te ha sido útil para usted. Comparta sus puntos de vista acerca de nuestro trabajo en los comentarios. Y no te olvides de mirar en la web [url="/beamng/mods/" title="Mods" para BeamNG Drive"]mods para BeamNG Drive[/url]. Allí encontrará todo lo que necesita para probar la nueva actualización.